Límite de sobrecarga GC superado tratando de construir proyecto LibGDX
Estoy tratando de ejecutar un proyecto LibGDX con la configuración de iOS, pero sigo corriendo en el siguiente error:
FAILURE: Build failed with an exception. * What went wrong: Execution failed for task ':ios:launchIPhoneSimulator'. > java.lang.OutOfMemoryError: GC overhead limit exceeded
He intentado modificar el archivo gradlew con los parámetros siguientes, pero todavía obtiene el mismo error:
- Implementación de Getextra () y Putextra
- Discurso a texto en Android con coincidencia de palabras inusuales personalizada
- Cómo guardar la imagen a través de la captura en android a php?
- Habilitar el zoom en WebView android
- Necesidad de convertir AssetInputStream a FileInputStream
DEFAULT_JVM_OPTS="-Xmx2048m -XX:+UseConcMarkSweepGC"
¿Alguna idea de qué más puedo hacer para solucionar este problema? ¡Gracias!
- Establecer Repetir días de alarma de semana en android
- Formas de crear objetos JSON en Java
- IOException e es nulo
- java.lang.NullPointerException error en una consulta
- Biblioteca de visor de PDF de Android o tutoriales de biblioteca de muPDF
- Acceso concurrente a archivos en Android
- Uso de la cámara en el paisaje cuando mi aplicación está en el retrato
- ¿Transferir un archivo entre dispositivos Android?
Probado varias cosas diferentes (gradlew limpio, eliminando las dependencias y descargarlas de nuevo, aumentando el tamaño de montón hasta el final de 2g, etc), pero finalmente lo que arregló fue reiniciar la máquina.
Sí, un reinicio lo arregló. Extraño.
Puede desactivar este error agregando siguiente indicador: -XX: -UseGCOverheadLimit. Pero es un mal enfoque.
Esta excepción ocurre entonces FULL GC funcionó a menudo a último minuto y no liberó memoria (o memoria libre demasiado baja).
Puede intentar agregar memoria adicional, por ejemplo intente agregar -Xmx3048m (o más). Si la excepción todavía ocurre entonces definitivamente allí es un problema de la pérdida de la memoria.
Si no cambias tu código, pero de repente tienes este problema, mi sugerencia es reiniciar android studio, clean project, reiniciar tu emulador. Si no, entonces cambia el código de build.gradle.
Tuve el mismo problema … pero me encontraron la solución! Abra su archivo "gradle.properties" y debe ser algo como esto:
org.gradle.daemon=true org.gradle.jvmargs=-Xms128m -Xmx512m org.gradle.configureondemand=true
¡Debe editar la segunda cadena! Cambie "-Xms128m" a "-Xms1024m", "-Xmx512m" a "-Xmx4096m" y "gradle.properties" en final debe tener el siguiente aspecto:
org.gradle.daemon=true org.gradle.jvmargs=-Xms1024m -Xmx4096m org.gradle.configureondemand=true
¡Eso es!
- ¿Por qué mi ScrollView es demasiado ancha sólo cuando no necesita desplazarse?
- Android que construye ninguna regla para hacer lib