libstlport_static.a: Ningún archivo: Permiso denegado

Al compilar mi proyecto androide ndk he añadido

APP_STL := stlport_static 

a mi archivo jni / Application.mk que permite el uso de algunas cosas STL. sin embargo, cuando limpio y construyo consigo un error libstlport_static.a: Ningún archivo: Permiso negado He encontrado que una solución a esto es agregar

 STLPORT_FORCE_REBUILD := true 

Esto es una solución, pero la reconstrucción de la biblioteca stlport cada vez es, obviamente, mucho tiempo. ¿Hay una solución mejor a este problema?

No has dicho en qué plataforma estás desarrollando, pero voy a adivinar que es Windows.

Si está utilizando Vista o Windows 7, el problema puede ser un problema de permisos con el archivo libstlport_static.a. Compruebe los permisos del archivo o intente desactivar el Control de cuentas de usuario por completo.

Tenga en cuenta que hay tres versiones de libstlport_static.a proporcionadas en el NDK. Debe poder averiguar cuál (es) aplicación (s) está utilizando haciendo referencia a la configuración APP_ABI en su archivo Application.mk.

He resuelto esto cambiando los permisos del archivo de origen. En ese caso:

 chmod 777 <ndk-dir>/sources/cxx-stl/stlport/libs/armeabi/libstlport_satic.a 

Si está utilizando NDK r7c, otra forma (en lugar de desactivar UAC) es llamar a ndk-build en el símbolo de sistema de Windows (cmd) en lugar de bash en cygwin.

En NDK r7 y superior, ndk-build ya no depende de cygwin y por lo tanto invocándolo directamente en cmd evita el problema de permisos porque las herramientas tienen ahora el mismo permiso que tú. Tenga en cuenta que todavía necesita cygwin si desea depurar su código nativo.

  • Free Pascal para Android en MIPS
  • Android update project -path "comando no encontrado"
  • ¿Cómo puedo crear una aplicación NDK con Android Studio 2.1 y com.android.tools.build:gradle:2.1.0?
  • ¿Cómo importar correctamente una biblioteca de Android con código JNI?
  • Cómo construir impulso para android como biblioteca compartida con c + + 11 de apoyo
  • ¿Es posible empaquetar binarios nativos (construidos para ARM) de la aplicación para Android con UPX?
  • Soporte de Android ndk std :: to_string
  • Creación de codificador OMXCodec en modo HW
  • ABORTO: HEAP MEMORY CORRUPTION en NDK env. (Biblioteca POCO, Sqlite3, Cocos2dx)
  • ANDROID NDK - android: comando no encontrado
  • Android NDK Método nativo no encontrado error
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.