Libgdx y la aplicación android. Imagen como fondo
Soy nuevo y comienzo mi viaje con libgdx. Me gustaría saber cómo puedo hacer image.png en la resolución 960×640 como fondo en mi juego? ¿Esto es posible? Thx por consejos y paciencia. Tal vez hava un simple tutorial? Esta es mi clase de render:
public void render() { texture = new Texture(Gdx.files.internal("E:/background.png")); Gdx.gl.glClear(GL10.GL_COLOR_BUFFER_BIT); batch.begin(); batch.draw(texture, 0, 0); batch.end(); }
Segunda pregunta. Necesito insertar dos imágenes activas, medios activos cuando hago clic en esa imagen, la imagen siguiente me muestra en la pantalla. Quiero implementar la acción cuando haga clic en esa imagen.
- Evento no entregado al oyente
- Libgdx - IllegalStateException en una ubicación desconocida
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En el método create (), cree una nueva Textura haciendo referencia a su image.png y luego utilice su SpriteBatch existente para renderizarlo en el bucle render (). Inmediatamente después de su llamada GL.clear (), vaya a su batch.draw (backgroundTexture, 0. 0) y asegúrese de estar en el modo OrthographicProjection para su cámara.
Primero tienes que configurar el puerto de vista hacer esto en el método create
`Float scrw = 960; Float scrh = 640;
camera = new OrthographicCamera(); camera.viewportHeight = scrh; camera.viewportWidth = scrw; camera.position.set(camera.viewportWidth * .5f, camera.viewportHeight * .5f, 0f); camera.update();`
Crear una textura
texture = new Texture("data/background.png");
Poner esta textura en un sprite como este
sprite=new sprite(texture);
Y luego establecer el tamaño como este
sprite.setsize(960,640);
Y dibujar en sus métodos de render entre batch.begin y batch.end
sprite.draw(batch);
- TextView con tabla html
- En la API de Android 19 (4.4), el método intent.createChooser causa IntentServiceLeak