Implementación de sonidos de pitido en la aplicación de Android

Tengo una aplicación con la funcionalidad deseada.

Howerver, en ciertos momentos tostadas se muestran y quiero un pitido doble para jugar al mismo tiempo que los tostados se muestran para alertar al usuario de los mensajes que se muestran.

No estoy seguro de cuál es el mejor enfoque para reproducir sonidos en android o si hay algunos sonidos por defecto que podría acceder a utilizar para las alertas.

¡Algún consejo sería muy apreciado!

Gracias

ACTUALIZAR

Tengo el siguiente código en mi archivo de actividad principal:

public void playAlertTone(final Context context){ Thread t = new Thread(){ public void run(){ MediaPlayer player = null; int countBeep = 0; while(countBeep<2){ player = MediaPlayer.create(context,R.raw.beep); player.start(); countBeep+=1; try { Thread.sleep(player.getDuration()+100); } catch (InterruptedException e) { // TODO Auto-generated catch block e.printStackTrace(); } } } }; t.start(); } 

Tengo un archivo de sonido llamado pitido en res / raw

¿Cómo puedo llamar a este método en una instrucción if donde se muestra un brindis por lo que los 2 se producen al mismo tiempo?

ACTUALIZACIÓN 2:

Aquí está el código en el que intento llamar al método de alerta:

  if (elapsedTime > hourAlert) { LayoutInflater inflater = getLayoutInflater(); View layout = inflater.inflate(R.layout.toast_layout, (ViewGroup) findViewById(R.id.toast_layout_root)); TextView text = (TextView) layout.findViewById(R.id.text); text.setText("HOUR PASSED"); Toast toast = new Toast(getApplicationContext()); toast.setGravity(Gravity.BOTTOM, 0, 160); toast.setDuration(Toast.LENGTH_LONG); toast.setView(layout); toast.show(); playAlertTone(getApplicationContext()); // Edited here now call 

¿Algunas ideas?

Puede poner su archivo de audio en la carpeta res / raw de su proyecto

Y reproducir audio en un hilo

 public void playAlertTone(final Context context){ Thread t = new Thread(){ public void run(){ MediaPlayer player = null; int countBeep = 0; while(countBeep<2){ player = MediaPlayer.create(context,R.raw.beep); player.start(); countBeep+=1; try { // 100 milisecond is duration gap between two beep Thread.sleep(player.getDuration()+100); player.release(); } catch (InterruptedException e) { // TODO Auto-generated catch block e.printStackTrace(); } } } }; t.start(); } //call it like this from your activity' any method if(myCondition){ Toast.makeText(getApplicationContext(), text, duration).show(); playAlertTone(getApplicationContext()); } 

Utilizar MediaPlayer ,

http://developer.android.com/reference/android/media/MediaPlayer.html

Hay mucho que saber acerca de cómo utilizar, que está cubierto en el enlace anterior. Aquí está un fragmento de la camisa que ilustra el uso,

 final MediaPlayer mediaPlayer = new MediaPlayer(); try { mediaPlayer.reset(); mediaPlayer.setDataSource(...); mediaPlayer.prepare(); } catch (IllegalStateException e) { mediaPlayer.release(); } catch (IOException e) { mediaPlayer.release(); } catch (IllegalArgumentException e) { mediaPlayer.release(); } mediaPlayer.setOnCompletionListener(new MediaPlayer.OnCompletionListener() { public void onCompletion(MediaPlayer mp) { mediaPlayer.release(); } }); mediaPlayer.start(); 
 try { AssetFileDescriptor afd = getAssets().openFd("gavel_single.wav"); mMediaplayer = new MediaPlayer(); mMediaplayer.setDataSource(afd.getFileDescriptor(), afd.getStartOffset(), afd.getLength()); afd.close(); mMediaplayer.prepare(); mMediaplayer.start(); mMediaplayer.setOnCompletionListener(new OnCompletionListener() { public void onCompletion(MediaPlayer mMediaPlayer) { mMediaPlayer.stop(); mMediaPlayer.release(); } }); } catch (Exception e) { e.printStackTrace(); } 

Poner su archivo de música en la carpeta de activos

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