Gráficos de Android para XXHDPI

Estoy a punto de ajustar todos los drawables para una aplicación de Android para dispositivos XXHDPI (como sony xperia Z y samsung s4). Después de leer a fondo en la documentación de Google, blogs y SO, estoy confundido en cuanto a los gráficos que estoy a punto de producir.

Mis preocupaciones son las siguientes:

  1. Google afirma que no debería preocuparme por esta densidad a medida que aumenta los gráficos XHDPI – De la misma manera, (antes de los dispositivos XXHDPI) por qué la producción de gráficos XHDPI era una necesidad y no aumentaba los gráficos HDPI?

  2. Sony recuerda a los desarrolladores que no excluyen las pantallas XXHDPI sin aclarar si se trata de hacer ajustes a los gráficos – ¿Tengo que rediseñar todos los elementos gráficos para XXHDPI?

  3. Basado en (2), Sony Xperia Z Ultra tiene una densidad de 342dpi, pero está categorizado como un dispositivo XXHDPI. – Si se producen los gráficos para un XXHDPI, que es el doble del tamaño de una densidad HDPI, los gráficos se reducirá en casi 1/3 para que coincida con la densidad de Sony y esto es indeseable. ¿Por qué Xperia Z no utiliza las trazos XHDPI? ¿Qué pasa si tengo un patrón y no puedo pagar ninguna escala, ya que perderé el detalle del patrón pixel-perfect?

  4. ¿Son los recursos de XXHDPI REALMENTE necesarios?

Espero que alguien pueda responder a todas las preguntas anteriores.


EDITAR

A continuación se muestran los resultados de la escala ligera de un gráfico para ajustar a varias densidades

Patrón XHDPI – imagen xhdpi (1: 1) sin escala

XHDPI aumentó en un 10% – xhdpi aumentó en un 10%

XHDPI reducido en un 10% – xhdpi reducido en un 10%

La pérdida de detalle es obvia en la 2ª y 3ª imagen.

  1. A menos que realmente necesita sus gráficos para ser "pixel perfecto", la ampliación de XHDPI probablemente estará bien para casi todos los casos. Los píxeles son tan pequeños que el usuario no podrá distinguir la diferencia. ¿Realmente tiene un dispositivo XXHDPI en el que puede ver sus gráficos? Es posible que tenga que proporcionar recursos de XXHDPI para algunos drawables, al igual que a veces tiene que proporcionar MDPI drawables cuando los HDPI no se reducen bien.
  2. "No excluir" en este contexto significa explícitamente del manifiesto. Algunos desarrolladores segmentan densidades en su manifiesto y eso afectará a la aplicación que no se muestra en Play Store, esto no está relacionado con los gráficos reales.
  3. De esa misma página, en realidad dice que la densidad de ese dispositivo es de 440 dpi? – "Una de las impresionantes características que encontrará en el recientemente anunciado Sony Xperia Z es su pantalla de 5", que cuenta con una densidad de pantalla de 440 dpi, "

Los recursos de XXHDPI son esenciales para cosas como iconos en dispositivos modernos. Google va a cambiar su historia y empezar a recomendarlos cuando liberan su propio dispositivo Nexus XXHDPI.

Piense en ello de esta manera: dispositivos xxhdpi son más o menos los dispositivos estándar Android. Poca oportunidad Samsung y HTC van a rodar todo de nuevo a XHDPI sólo porque Google no puede mantenerse al día.

1) Android escalas el drawables seleccionando el drawable que producirá el mejor resultado https://stackoverflow.com/a/14004691/936414

2) El mensaje sólo le pide que incluya soporte de pantalla xxhdpi en manifiesto. Todos los dispositivos XXHDPI toman recursos de XHDPI y los escalan para ajustarse en consecuencia. Así que no hay necesidad de recursos separados en la carpeta XXHDPI

3) No es necesario incluir recursos para el XXHDPI.

  • Sombras de OpenGL ES para los sprites 2D
  • Cómo configurar los colores en MPAndroidChart?
  • Android: cargando un mapa de bits de máscara alfa
  • Eficiencia al dibujar un ImageView con esquinas redondeadas
  • Android Graphics Internals
  • Opengl ES 1.1 / Android - La debacle de la textura-mapeo-a-uno-cuadrado de 2011
  • Android - Cómo combinar y mover texto alrededor de la imagen
  • Android Canvas o Open GL ES para el juego 2d?
  • Android usando el generador de arte de dispositivo para capturas de pantalla
  • ¿Hay algún SDK de edición de imágenes disponible actualmente para Android
  • ¿Hay algún diseñador Android Drawable?
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.