Evite usar 'px' como unidades, use 'dp' en su lugar

¿Por qué tengo este mensaje de alerta en mis diseños xml en android

El mensaje es Evitar usar "px" como unir, use "dp" en su lugar

La respuesta está ahí: ¿Cuál es la diferencia entre "px", "dp", "dip" y "sp" en Android?

Pixels es el número exacto, y dip es dinámico: mejor para mantener la vista que desea en cualquier tipo de pantalla

Es una cosa de las mejores prácticas.

Dp = Píxel independiente de la densidad

Un píxel no es un píxel no es un píxel. Algunas pantallas tienen 72 píxeles por pulgada, algunas tienen 200+

Lea más aquí: http://developer.android.com/guide/practices/screens_support.html

DP siempre se debe utilizar como el diseño será mejor escala para los dispositivos que tienen DPIs más bajos / más altos. Si utiliza px para el diseño de su fijo va a utilizar muchos píxeles, por lo tanto, el componente de diseño podría ser muy pequeño o masivo y no se ven bien.

Dp siempre debe ser utilizado como maneja la escala para varios dispositivos mucho mejor.

Consulte http://developer.android.com/guide/practices/screens_support.html para obtener más información.

  • Android: cambia el texto del botón positivo de un AlertDialog
  • Cómo llamar a constantes en java?
  • Cómo eliminar el espacio en blanco o el color alrededor de AlertDialog
  • Diálogo con vista de lista y mensaje
  • Iniciar el bloqueo de diálogos en servicio
  • ¿Cómo construir una aplicación de Android que avisa al usuario, incluso si es asesinado?
  • Personalización del diálogo de alerta en Android
  • ¿Cómo mostrar el diálogo de alerta en cualquier actividad en la aplicación Android?
  • Cómo mostrar el icono apropiado en el cuadro de diálogo
  • Android alertdialog personalizado diferente en ICS y Gingerbread
  • Hacer estallar un diálogo de un hilo no perteneciente a la interfaz de usuario
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.