Este SDK de Android requiere Android Developer Toolkit versión 22.0.0 o superior. La versión actual es 21.1.0.v201302060044-569685.

He actualizado el SDK a la última versión, es decir, 22.0.0 de ayuda >> instalar un nuevo software y luego puse la url " http://dl-ssl.google.com/android/eclipse/ " allí, entonces, marcó "Herramientas de desarrollo "Y" NDK Plugin "entonces dice No puede completar la solicitud. Consulte el registro de errores para obtener más información. "Android DDMS" se ignorará porque ya está instalado. "Android Traceview" se ignorará porque ya está instalado. "Herramientas de desarrollo de Android" se ignorará porque ya está instalado. "Android Hierarchy Viewer" se ignorará porque ya está instalado. "Tracer for OpenGL ES" se ignorará porque ya está instalado. "Android Native Development Tools" se ignorará porque ya está instalado.

¡Por favor ayuda! Nadie

Lo que funcionó para mí fue el siguiente:

1- Vaya a Ayuda-> Instalar nuevo software

2- Donde dice "Trabaja con" selecciona "Sitio de Actualización de Herramientas para Desarrolladores de Android – http://dl-ssl.google.com/android/eclipse/ "

3-Después de la actualización seleccione "Herramientas de desarrollo" y "Complementos NDK", Asegúrese de seleccionar la rama principal

4-Haga clic en siguiente

5-El siguiente mensaje debe aparecer en detalles "Su solicitud original se ha modificado" "Android DDMS ya está instalado, por lo que se realizará una actualización en su lugar"

6- Haga clic en Siguiente y Acepte los términos, y ya está.

Tuve el mismo problema la semana pasada, lo intenté todo, pero nada me ayudó.

Finalmente lo arregló sólo volviendo a descargar el paquete ADT entero de nuevo.

Probar antes de todo a través de https : //dl-ssl.google.com/android/eclipse/ no http

Lo arreglé haciendo esto:

Ayuda -> Eclipse Marketplace -> Haga clic en la pestaña Popular (o en la pestaña Instalada) -> Busque "Herramientas de desarrollo de Android para Eclipse" -> haga clic en el botón Actualizar.

Si actualiza sdk y luego obtiene ese error "Este Android SDK requiere Android Developer Toolkit versión 22.0.0 o superior versión actual es 21.1.0.v201302060044-569685.Por favor, actualice ADT a la última versión.

Entonces usted puede u hacer que los pasos que JFDionne decir ….

Ayuda -> Eclipse Marketplace -> Haga clic en la pestaña Popular (o en la pestaña Instalada) -> Busque "Herramientas de desarrollo de Android para Eclipse" -> haga clic en el botón Actualizar.

Mi problema también se soluciona haciendo los pasos anteriores …..

Para mí, la función de actualización automática de eclipse no funcionaba. Así que descargé manualmente el eclipse adt del sitio de Android . Extrajo el zip y lo usó como un nuevo sitio local para plugins. Instala y reinicia el eclipse y el problema se ha ido.

Solucionado este problema en Ubuntu 12:04 LTS ejecutando Eclipse como root.

Sudo eclipse

Puedes descargarlo de nuevo desde https://developer.android.com/sdk/index.html y estarás bien

  • Eclipse informa que la biblioteca de renderización es más reciente que el complemento de ADT
  • Diseñador de diseño de Android de Eclipse: agrega nuevos tamaños de pantalla para previsualizar
  • Adt no crea el mundo de saludo predeterminado, pero la línea de comandos no
  • IDE de Eclipse, ADT para error de SDK de Android
  • La ejecución de atajos de teclas de Eclipse ya no funciona en archivos XML
  • Mi computadora está conectada a través de una VPN, el emulador de Android no puede acceder a sitios de intranet locales
  • ¿Cuál es la diferencia entre el archivo apk de la carpeta bin y el archivo apk creado a través de la opción Export en Eclipse?
  • Adjuntar depurador Eclipse a la aplicación reiniciada
  • Android appcompat v7 - importado con un error
  • Cambiar la estructura del archivo de proyecto después de migrar de Eclipse a Android Studio gradle structure
  • Al extraer adt-bundle-windows-x86_64-20140702 este error de Windows 8
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.