Declarar una variable global para usar en todas las actividades
Estoy creando una clase personalizada en la clase de aplicación principal. Digamos My mainAccount
.
Ahora, estoy creando muchas actividades. Quiero mainAccount
variable en cada actividad, ¿cómo puedo hacer eso? Una forma es poner en intención y pasar a cada actividad. ¿Hay alguna mejor manera, como hacerlo global etC?
- Obtener longitud desconocidaHttpInputStream al obtener InputStream de HttpURLConnection en android
- Capaz de hacer clic en dos elementos al mismo tiempo en un RecyclerView
- Aprendiendo C / C ++ y Java
- Obtener ultrasonido de android usando frecuencia
- Android: ¿Un nuevo hilo simplemente se detendrá después de haber terminado su ejecución?
Atentamente
- NoClassDefFoundError en Runtime en clase dentro de .AAR en Android Studio
- La Intención del constructor es indefinida
- ¿Hay alguna forma de desactivar javadoc se bloquea en Android Studio con Maven plugin?
- "No se puede obtener el proveedor com.google.firebase.provider.FirebaseInitProvider" Ruta de acceso de error Android
- Error de Android: no se puede realizar esta operación porque se ha cerrado el grupo de conexiones
- Cómo implementar HttpRequestRetryHandler con Exponential Backoff?
- ¿Cómo detectar constantemente las ubicaciones de los marcadores cercanos desde la ubicación actual en Google Maps android?
- Desarrollo de Android con editor de notas y línea de comandos
¿Has pensado en usar preferencias? Un gran recurso para más información es. http://mobile.tutsplus.com/tutorials/android/android-application-preferences/
O puede crear una clase que extienda la aplicación como demostrated http://www.helloandroid.com/category/topics-covered/global-variables
Busque clases Singleton . Básicamente, usted quiere algo como esto.
public class Singleton { private static Singleton instance = null; protected Singleton() { // Exists only to defeat instantiation. } public static Singleton getInstance() { if(instance == null) { instance = new Singleton(); } return instance; } }
Luego, para cualquier clase que necesite acceso a la clase, llame a:
Singleton var=Singleton.getInstance();
Esto es esencialmente global, sin la mayoría de las consecuencias negativas de las variables globales. Se asegurará de que sólo un objeto de esa clase puede existir, pero todos los que lo necesitan puede acceder a ella.
Simplemente defina una clase Abstracta con aquellas variables y métodos que quiera acceder a las actividades.
Por ejemplo:
public abstract class BaseActivity extends Activity { //static variables // static methods }
Ahora amplía esta clase BaseActivity en toda su actividad:
public class HelloAndroid extends BaseActivity { /** Called when the activity is first created. */ @Override public void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); setContentView(R.layout.main); } }
- Operador '! =' No se puede aplicar a los operandos de tipo 'Tarea' e 'int'
- SharedPreferences.getBoolean devuelve verdadero cada vez