Creación de una aplicación móvil multiplataforma para SharePoint 2013

Quiero hacer una simple aplicación móvil CRUD Cross-Platform para mi servidor SharePoint en el trabajo. Estoy usando PhoneGap para hacer frente a la codificación multiplataforma – como resultado mi código estará en HTML, CSS y JavaScript.

El principal obstáculo que he tenido es la autenticación con mi servidor de SharePoint. Muchas personas en línea han utilizado con éxito llamadas AJAX, sin embargo, recibo el siguiente error:

XMLHttpRequest cannot load http://<DOMAIN>/_vti_bin/authentication.asmx. The request was redirected to 'http://<DOMAIN>/_layouts/15/error.aspx?ErrorText=Request%20format%20is%20unrecognized%2E', which is disallowed for cross-origin requests that require preflight. 

El siguiente es mi código JavaScript:

 function Authenticate() { $.support.cors = true; $.mobile.allowCrossDomainPages = true; $("#topnavcontent").append("Creating SOAP envelope...</br>"); var soapEnv = "<soap:Envelope xmlns:xsi=\"http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance\" xmlns:xsd=\"http://www.w3.org/2001/XMLSchema\" xmlns:soap=\"http://schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/\">" + "<soap:Body>" + "<Login xmlns=\"http://schemas.microsoft.com/sharepoint/soap/\">" + "<username>USERNAME</username>" + "<password>PASSWORD</password>" + "</Login>" + "</soap:Body>" + "</soap:Envelope>"; $("#topnavcontent").append("Calling authenticate.asmx...</br>"); $.ajax({ url: "http://<DOMAIN>/_vti_bin/authentication.asmx", type: "POST", data: soapEnv, complete: authenticationResultSuccess, contentType: "text/xml; charset=\"utf-8\"", error: authenticationResultError }); } 

Entiendo que el navegador envía una llamada de OPCIONES antes del vuelo. El sitio de SharePoint de forma predeterminada no admite llamadas OPCIONES. ¿Hay alguna solución para esto, como la inhabilitación de esta llamada OPTIONS o una configuración en el webconfig en el sitio de SharePoint que permitirá el pre-vuelo a través. Gracias de antemano por la ayuda.

Las API de Office 365 están diseñadas para utilizarse en aplicaciones móviles y aplicaciones web independientes. Más detalles aquí: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/office/dn605892(v=office.15).aspx

Una vez que se haya autenticado con Azure AD con las nuevas API de Office 365, puede utilizar las API de SharePoint CSOM y REST con el portador de autenticación.

¿Ha comprobado el tipo de proyecto Cordova (PhoneGap) en Visual Studio 2013? Esto genera archivos js al agregar Conexiones en el nodo del proyecto en el Explorador de soluciones para conectarse a las API de Office 365.

Muy pronto tendremos muestras de código de la aplicación WoodGrove que se demostró en MS TechEd NA Keynote en http://www.github.com/OfficeDev .

Actualmente hay ejemplos de Android nativos que usan esta API a través del SDK de Android, aquí https://github.com/OfficeDev/Office-365-SDK-for-Android

  • ¿Alternativas a window.scrollMaxY?
  • Error de JS en Android en GetSentry
  • Cómo agregar a 'Añadir a pantalla de inicio' emergente para Android móvil
  • ¿Dónde se muestran las notificaciones en Chrome en Android?
  • ¿Por qué escribir una aplicación si un servidor web va a hacer?
  • En Android, ¿cómo puedo establecer el valor de un cuadro de edición en WebView mediante JavaScript?
  • ¿Cómo puedo deshabilitar el retroceso en el navegador nativo de la reacción
  • Android 4.0 -> 4.3 (incluido) - Almacenamiento web perdido entre las páginas de visualización web
  • ¿Cómo abrir Twitter y Facebook con Phonegap?
  • PhoneGap - No se puede escribir en archivo para Android
  • ¿Cómo se juega a los videos MP4 de Youtube?
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.