Cómo reproducir un archivo de onda comprimido en Flash Mobile

Estoy trabajando en un proyecto en Flash Mobile con ActionScript. Tengo un archivo comprimido del wav que necesito poder serializar y jugar según lo necesitado en una acción de la prensa del botón. A continuación se muestra el código para comprimir el archivo wav.

mic.removeEventListener(SampleDataEvent.SAMPLE_DATA, micSampleDataHandler); btnRecord.setStyle("icon", recOff); sampleCount++; // save the raw PCM samples as a bare WAV file var wav:ByteArray = new ByteArray(); var writer:WAVWriter = new WAVWriter(); writer.numOfChannels = 1; writer.sampleBitRate = 16; writer.samplingRate = 11025; samples.position = 0; writer.processSamples(wav, samples, 11025, 1); wav.position = 0; // zip the WAV file var fzip:FZip = new FZip(); fzip.addFile(name + sampleCount.toString(), wav); var zip:ByteArray = new ByteArray(); fzip.serialize(zip); var recSpot:Object = { id: null, audio: zip, name: "New Audio File " + newRecNum, existsdb: "false" }; newRecNum++; recordings.addItem(recSpot); } 

¿Qué puedo hacer para reproducir este archivo, realmente no han tenido que reproducir un archivo comprimido antes.

No estoy familiarizado con WAVWriter (que es probablemente algo al lado del punto), pero aquí es lo que sé.

En primer lugar, debido a la naturaleza de una compresión, no puede (hasta donde yo sé) reproducir un archivo de audio comprimido, período. Primero deberá descomprimirlo.

Una búsqueda rápida de Google apareció ESTE TUTORIAL AS3 en unzipping con FZIP. El programa de ejemplo está usando .PNGs, pero supongo que puede ajustarlo para que funcione con el archivo .WAV sin procesar que comprimió anteriormente. Salte al Paso 5 para ver el código actual. (Tendrás que reescribirlo para trabajar con tu interfaz, obviamente.)

No necesitará la variable DataProvider en el paso 5, como es para los componentes, específicamente. Tendrás que cargar tus datos en otra cosa. Si su método de jugar archivos WAV es algo como el mío (yo uso la clase as3WAVSound ), probablemente querrá cargar los datos en un ByteArray y jugar fuera de eso.

También probablemente no necesitará el bucle for que utiliza en el paso 10, ya que su código parece estar creando un ZIP con sólo un archivo WAV. Eso simplifica las cosas considerablemente.

De todos modos, espero que responda a su pregunta!

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