¿Cómo funcionan los anuncios en los teléfonos móviles?

Después de hacer un montón de investigación sobre cómo funcionan las aplicaciones de teléfonos móviles y los juegos, he notado una cosa que se mencionó mucho, sobre todo con el desarrollo de Android, y que es la integración de anuncios. Estaba un poco confundido cómo funcionan los anuncios y cómo beneficia al desarrollador. Decidí pedirle a mi amigo que usara su teléfono y jugara Angry Birds, lanzé una aplicación de asesino de tareas, y jugé otro juego que era una edición gratis. Me di cuenta de que en la aplicación el anuncio estaba en la parte inferior de la pantalla lejos de cualquier obstrucción real al uso del programa, pero en el juego era éter en la extrema izquierda o en el caso de Angry Birds, fue en el parte superior derecha. Nada parecía ser obstruido cuando la adición se presentaría.

Mi pregunta es para una mejor comprensión de cómo funciona la forma publicitaria de ingresos y desarrollo? ¿El anuncio aporta ingresos al desarrollador en función de cuántos usuarios lo hicieron? ¿Tengo el control del anuncio y su tamaño y dónde está ubicado? En el caso de las aves enojadas no parecía ser malo. Así que, además de la excesivamente detallada, arriba, ¿cuánto control tiene un desarrollador si deciden integrar anuncios en su juego o aplicación?

Gracias por su ayuda y me ayudó a entender cómo funcionan los mercados de teléfonos móviles.

Depende enteramente del proveedor de anuncios con el que elija trabajar. Algunos de los grandes jugadores son

  • Admob
  • Mobclix
  • Greystripe
  • Millenial Media

Hay muchos otros, pero ésos son algunos para comenzar.

Existen diferentes tipos de anuncios, como CPC (costo por clic) o CPM (costo por milla). Los anuncios de CPC se pagan con el clic (generalmente en el orden de peniques por clic, pero puede subir a dólares si tienes suerte). Los anuncios de CPM pagan por vista. Sus tarifas son por mil vistas. Probablemente puede esperar que los anuncios de banner tengan un promedio de $ 0.15 USD a $ 0.40 USD, pero eso también puede variar.

Los formatos de anuncio varían, pero generalmente el proveedor de anuncios tendrá al menos anuncios de banner que suelen ser algo como 320×48 o 320×50. Otros tamaños ligeramente menos comunes incluyen anuncios grandes como 320 x 250 y anuncios de pantalla completa. Los anuncios más grandes tienden a tener CPM más altos, pero son más intrusivos y más difíciles de encajar en una ventana de teléfono, a menos que tenga una actividad de anuncios dedicada / diálogo / pop up.

Generalmente, usted llega a decidir dónde colocar el anuncio, cuántos incluyen, con qué frecuencia cambian los anuncios y así sucesivamente. Sus decisiones sobre estos temas afectarán en gran medida la molestia de los usuarios por los anuncios (reflejados en sus calificaciones de mercado) y también la frecuencia con la que interactúan con ellos (reflejada en sus ingresos publicitarios).

Esta es una suposición basada en otros esquemas de anuncio tales.

El desarrollador de una aplicación que muestre dichos anuncios recibirá un recorte del clic. Es decir, si el anuncio se muestra por 0,10 libras esterlinas por clic, el desarrollador obtendrá un porcentaje de los 10 peniques. £ 0.03 por ejemplo (estimación) por cada clic en un anuncio dentro de su aplicación.

En cuanto al tamaño (limitado me imagino) y la ubicación (totalmente hasta el desarrollador), que muy probablemente será hasta el desarrollador y dentro de ciertas limitaciones. Para más información sobre ese enlace

  • Aumente los ingresos de los ingresos de admob utilizando filtros
  • Admob Singup / Signin lleva a la página en blanco
  • AdvertisingIdClient.getAdvertisingIdInfo (contexto) es thworing NoClassDefFoundError
  • ¿Cómo puedo integrar los anuncios AirPush en mi aplicación Android?
  • Permitir que el usuario haga clic en Anuncio para desbloquear funciones
  • ¿Cómo agrego publicidad en mis aplicaciones de Android?
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.