Cargando varias imágenes con Picasso en el fondo
Estoy tratando de cargar una serie de 20 urls en el fondo con Picasso. Hasta ahora tengo el siguiente código:
Log.d("GAME", "Loading all images"); for (int i = gamePieces.length-1; i >= 0; i--) { GamePiece p = gamePieces[i]; Log.d("GAME", "I will load " + p.getImage()); Picasso.with(context).load(p.getImage()).into(target); } //loading the first one Picasso.with(context).load(piece.getImage()).into(target);
Y mi target
es el siguiente:
- Picasso ejecutar primero no llamar onBitmapLoaded in for loop
- Cómo cargar un mapa de bits con Picasso sin usar un ImageView?
- ¿Puedo cargar una imagen con Picasso en la barra de acción?
- Progreso de la demostración al descargar la imagen del servidor a la vista de la imagen
- Cómo descargar y almacenar en caché el mapa de bits utilizando la biblioteca de Picasso
Target target = new Target() { @Override public void onBitmapLoaded(Bitmap bitmap, Picasso.LoadedFrom from) { Log.d("GAME", "Image loaded" + ++test); gameImage.setImageBitmap(bitmap); //ImageView to show the images } @Override public void onBitmapFailed(Drawable arg0) {} @Override public void onPrepareLoad(Drawable arg0) {} };
Quiero pre cargar las imágenes para que pueda mostrar uno por uno en el ImageView cada vez que el usuario hace clic en un botón.
La primera imagen se está cargando tan rápido (eso es genial), pero las otras imágenes en el bucle for nunca reciben carga. ¿Cómo puedo arreglar esto? Necesito que las imágenes empiecen a cargarse en el bucle for.
- Imagen de carga de Picasso en GifImageView (biblioteca android-gif-drawable)
- "No se pueden dibujar mapas de bits reciclados" con Picasso
- Picasso carga de imagen de devolución de llamada
- La biblioteca de Picasso dejó de funcionar hoy con los acoplamientos del cuadro del gráfico del facebook
- Picasso Singleton Uso
- Picasso Imagen para Android cargando - modelo de hilo
- Imagen de carga animada en picasso
- Descargando la imagen del almacenamiento de firebase usando picasso: excepción de memoria
Tuve que usar: Picasso.with(getActivity().getApplicationContext()).load(p.getImage()).fetch();
Aquí está la referencia: https://square.github.io/picasso/javadoc/com/squareup/picasso/RequestCreator.html
Tal vez usted puede intentar hacer lo siguiente:
Picasso mPicasso = Picasso.with(context); //Single instance //if you are indeed loading the first one this should be in top, before the iteration. Picasso.with(context).load(piece.getImage()).into(target); Log.d("GAME", "Loading all images"); for (int i = gamePieces.length-1; i >= 0; i--) { GamePiece p = gamePieces[i]; Log.d("GAME", "I will load " + p.getImage()); mPicasso.load(p.getImage()).into(target); }
Siempre puedes referirte a los ejemplos aquí
- Los objetos inyectados se convirtieron en nulos después de actualizar a Roboguice 3
- Robolectric InflateException al utilizar la biblioteca de soporte v7 AlertDialog