Aplicación de Android onLowMemory () en la API> = 14
Una pequeña pregunta.
De acuerdo con los documentos de Android
:
- ¿Cómo puedo configurar mi aplicación de Android?
- Una forma más eficiente de actualizar la interfaz de usuario del servicio que las intenciones?
- Android java.lang.OutOfMemoryError?
- Android: Mejora de la frecuencia de muestreo del sensor mediante el uso de NDK y de sondeo
- Mi aplicación se desplaza muy mal después de importar la fuente roboto en la carpeta assets / fonts
De preferencia, debe implementar ComponentCallbacks2.onTrimMemory de ComponentCallbacks2 para descargar sus recursos de forma incremental basándose en varios niveles de demandas de memoria. Esa API está disponible para API de nivel 14 y superior, por lo que sólo debe utilizar este método onLowMemory como una alternativa para versiones anteriores
Asi que. ¿Se onLowMemory()
API más alta también?
Claramente, sólo quiero llamarlo desde dentro onTrimMemory()
cuando el nivel es TRIM_MEMORY_COMPLETE
, pero no quiero que se llame dos veces 🙂
¡Gracias!
- Mejorando la velocidad de getpixel () y setpixel () en Android Bitmap
- Cómo liberar memoria en android para evitar fugas de memoria
- Webview para ampliar la presentación con el tipo de vista
- ¿Cómo puedo aumentar el rendimiento del siguiente código?
- El desplazamiento y el zoom de MapView es lento después de agregar muchas superposiciones
- ¿La codificación dura de la cadena afecta el rendimiento?
- Cuál es el mejor rendimiento Wise: setOnClickListener VS android: onclick = "onClick"
- La compilación de Android es lenta (con Eclipse)
Si, absolutamente. No está obsoleto en ningún nivel de API. Debe implementar tanto onTrimMemory()
como onLowMemory()
por el bien de mantener el sistema sano.
Éstos se cubren con más detalle en el video: recortar y compartir la memoria (patrones de rendimiento de Android temporada 3 ep5) .
- Cómo hacer un epub lector para Android y la pantalla?
- Difícil propagación de eventos táctiles entre vistas