Tag: xcode

Configuración del Dirigible Urbano con objetivos múltiples – ¿Es posible el mismo ID de paquete?

Estamos desarrollando un proyecto internacional con una lógica de servidor compleja y dos clientes móviles, iOS y Android. Para iOS están planeando tener objetivos diferentes en el mismo proyecto de Xcode para cada país con el fin de poder personalizar la aplicación de cada país mientras optimiza la reutilización del código. Para el servidor, decidimos […]

No se puede iniciar el proyecto cocos2dx ios en android

He tenido el proyecto de Cocos2dx que fue creado en Xcode. En Xcode funciona bien, pero ahora tengo que hacer que funcione en Eclipse en el dispositivo Android. Por cierto, Eclipse está trabajando totalmente con Xcode, he creado un proyecto de prueba, he hecho un par de cambios, todo está bien. Pero cuando he intentado […]

Google Cloud Messaging muestra "notRegistered" al usar la aplicación distribuida de iOS

He implementado un servicio GCM en una aplicación de iOS. Yo uso PHP para enviar GCM en el servidor. Funciona perfectamente cuando la aplicación está firmada por un perfil de aprovisionamiento de desarrollo. Es decir, cuando la aplicación se registra utilizando la Configuración GCM, siempre devuelve un token de dispositivo en funcionamiento. Puedo enviar una […]

Xcode no se abrirá "El contenido requerido para la Plataforma Android está ausente"

Estaba tratando de volver a la codificación de hoy, y se encontró con un error súper extraño al abrir Xcode, que dice "Required content for Platform Android is missing" "Please reinstall Xcode" Hice un poco de excavación, y me di cuenta de que esto debe ser un error procedente de algún software de terceros. Solía […]

¿Puedo probar / desarrollar una aplicación sin tener Xcode?

Estoy muy emocionado de ver React Native disponible, pero no tengo un dispositivo de Apple de ningún tipo y estoy utilizando para codificar en sistemas basados ​​en Debian. ¿Es posible probar la aplicación localmente y una vez que obtengo una Mac hacer el proceso de ejecución de la compilación? Además, ¿alguien sabe cuándo estará disponible […]

Desarrollo de Android contra iOS

Acabo de terminar de aprender el desarrollo de aplicaciones en la plataforma android, ya que en materia de lenguaje era más fácil de entender. Sin embargo, la convención me volvió loco pero bastante simple de entender. Ahora el dillema es que estoy a punto de saltar en el desarrollo de iOS. Parte de la lengua […]

Construir variantes con Ionic / Córdoba

¿Ionic / Cordova soporta construir variantes (como objetivos en Xcode o Product Flavours en Gradle)? Necesito crear la versión Lite y Paid de la misma base de código.

Siempre mostrando algunas advertencias en un nuevo proyecto de teléfono

He trabajado con varias aplicaciones en la brecha telefónica. Cada vez que construyo un nuevo proyecto usando los pasos dados en el siguiente enlace de docs de phonegap: Http://docs.phonegap.com/es/2.0.0/guide_getting-started_ios_index.md.html Pero he visto en cada caso hay 15 advertencias siempre allí : /Users/Webgrity/Desktop/BramAutoGroup/BramAutoGroup/Classes/AppDelegate.m:81:25: 'useSplashScreen' is deprecated: Deprecated in Cordova 2.5. Add/Remove the SplashScreen plugin instead of […]

Cocos2d-x: Cómo portar un proyecto Cocos2d-x desarrollado con XCode a Android (vía Eclipse)?

He desarrollado una aplicación Cocos2d-X con XCode que funciona perfectamente cuando se inicia desde XCode en un dispositivo iOS. Ahora, quiero portarlo a Android. Lo que entiendo es que tengo que encontrar una manera de importar mi "proyecto XCode" a Eclipse para poder compilarlo y lanzarlo en un dispositivo Android. Actualmente estoy intentando convertir este […]

¿Pueden las partes nativas de un paquete de reaccionar nativo ser ejecutadas y desarrolladas de forma independiente?

Los paquetes de reactivar nativos de la plataforma cruzada tienen código androide nativo, código iOS nativo y código javascript que los une en el mundo de javascript. Presumiblemente, cuando se trabaja en las partes nativas de un paquete de este tipo se importa en sus respectivos IDE (android-studio y Xcode) y hacer el desarrollo de […]

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.