Tag: unity3d

Screen Recorder Plugin para Android en Unity

Estoy desarrollando un plugin Unity-Android para grabar la pantalla del juego y crear un archivo de video mp4. Seguiré a Android Breakout en este sitio: http://bigflake.com/mediacodec/ . Primero, creo mi clase de CustomUnityPlayer que extiende la clase de UnityPlayer y anula el método de onDrawFrame. Aquí está mi código de la clase de CustomUnityPlayer: package […]

Implementación de los permisos de Android 6.0 en unity3d

He instalado Android Support Library, pero en el sitio developer.android dice que para implementarlo en mi proyecto necesito editar mi archivo build.gradle que no tengo porque es un proyecto de Unity. He creado un archivo build.gradle copiando el contenido de este sitio web: http://gradleplease.appspot.com/ y pongo ese archivo en la raíz de mi proyecto Unity […]

Descargue, copie y vuelva a cargar el archivo APK en Google Play. ¿Es posible?

He desarrollado mi primera aplicación de Android en Unity3D y la he subido a Google Play. Y acabo de darme cuenta: Hay servicios para descargar archivos apk de Google Play. Hay servicios para descomprimir archivos apk y obtener todos los archivos fuente de él. ¿Es posible? ¿Cómo puede el desarrollador proteger sus aplicaciones de la […]

No se puede pasar el evento de Unity a la jarra de la biblioteca de Android

Soy bastante nuevo en Unity y estoy intentando crear un plugin de Unity para un frasco de la biblioteca de Android y estoy enfrentando los siguientes problemas: No puedo encontrar una forma de pasar el evento de botón de nuevo a la biblioteca de Android. Parece que Unity impide que este evento se pase a […]

La rotación de webcamTexture difiere en unit3d bajo Android

Tengo una dificultad para rotar la textura de la webcam en mi dispositivo Android. Aquí está mi escena en el editor: Y aquí está la imagen en mi teléfono: Puede ver la diferencia en rotación y escalado entre el teléfono y el editor. Aquí está el código: using UnityEngine; using UnityEngine.UI; using System.Collections; public class […]

Entrada de un juego de ritmo

Por lo tanto, Unity no hace muchos juegos de ritmo en android. Decidí averiguar por qué, y el programa uno como asignación (los fundamentos de ella de todos modos). Mi obstáculo más importante es la entrada del usuario. Como sabemos que la entrada se basa en la velocidad de fotogramas en la unidad, y un […]

Juego para móviles con Unity – Plugin para compra en la aplicación

Estoy desarrollando un juego para móviles con Unity y, aunque es muy fácil conseguir que el núcleo del juego se ejecute, he tenido algunos problemas con las interfaces con dispositivos móviles y específicamente con la funcionalidad de compras en la aplicación proporcionada por Apple y Google. He oído que hay plugins que pueden ayudar con […]

Android InApp Billing: El elemento que solicitó no está disponible para su compra. Inconsistente en una cuenta de Google diferente

Por favor, no cierre esto como duplicado sin leer todo. Resumen del caso: Se usaron dos cuentas de prueba de google para transacciones IAP con la misma compilación de aplicaciones. Uno funciona, uno no. Ambas cuentas google tienen tarjetas de crédito que funcionan y pueden comprar IAP desde otras aplicaciones. Más detalles: Tenemos una nueva […]

Soporta múltiples proporciones en Unity

He estado tratando de crear un juego Unity 2D que admita todas las relaciones de aspecto de dispositivos para Android y tabletas. ¿Hay alguna manera de hacerlo que haya sido proporcionada o recomendada por Unity?

Unity 2D: ¿Cómo soportar plataformas múltiples y diferentes dispositivos de relación de aspecto en Unity 2D?

Soy novato de Unity 2D y crear un juego en él. Quería ejecutar ese juego en casi todos los dispositivos (Android, iOS, Mac, Windows y Web. Tengo curiosidad de ver cómo Unity2D manejará este escenario y ofrecerá la misma experiencia de usuario en varios dispositivos. También me di cuenta de que puedo previsualizar mi juego […]

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