Mi tarea – reproducir video en SurfaceView, después de dejar de mostrar la imagen en SurfaceView Mi código para jugar mPlayer.setOnCompletionListener(onCompletionListener); mPlayer.setDisplay(view.getHolder()); mPlayer.reset(); mPlayer.setDataSource(file.getAbsolutePath()); mPlayer.prepare(); mPlayer.start(); todo bien jugando video en onCompletion mPlayer.reset(); mPlayer.setDisplay(null); view.setBackgroundDrawable(Drawable.createFromPath(file.toString())); pero la imagen es transparente y en el fondo veo el último marco de vídeo – no es bueno. ¿Cómo […]
He estado luchando con esto durante 2 días ahora … Después de esta respuesta: https://stackoverflow.com/a/2006454/444324 – se menciona que es posible reproducir un video en un GLSurfaceView alterando el ejemplo de MediaPlayerDemo_Video En demostraciones de API: Todo lo que tienes que hacer es reemplazar SurfaceView con GLSurfaceView tanto en el archivo MediaPlayerDemo_Video.java como en el […]
He estado haciendo el vídeo a través de MediaCodec directamente a una superficie que se tomó de un SurfaceView en mi interfaz de usuario. Esto funciona muy bien. Ahora estoy intentando utilizar MediaCodec como codificador. Como una prueba, quiero hacer a la superficie (como en el anterior) y loopback a través de una instancia diferente […]
He terminado de programar un juego funcional de Android, pero no sé dónde mirar para solucionar el retraso de toque: En cualquier momento la pantalla se toca, el framerate cae por la mitad. Mi código es básicamente una copia y pega de LunarLander con un onTouchEvent. Las búsquedas de Google me muestran soluciones básicas que […]
Estoy jugando un video en un surfaceView. Cuando la escala de la superficie de su coordinado están correctamente escalado, pero el contenido de vídeo que se está reproduciendo no lo es. Estoy escalando la vista usando el método ViewHelper.setscaleX. He intentado varias cosas, pero no fue capaz de escalar el vídeo … si cambio los […]
Voy a mostrar una vista previa utilizando un PopupWindow basado en la función AirView de Samsung SPen Pero el problema es que el SurfaceView no se crea y no se SurfaceHolder.Callback métodos SurfaceHolder.Callback . La región de la superficie se vuelve transparente cuando se muestra la ventana emergente porque la superficie no se crea en […]
Estoy teniendo este problema "exacto": SetShadowLayer Diferencias de la API de Android Tengo un jugador, y enemigos, y estoy compilando con 14 API. El problema es: A partir de 14 API activada, la aceleración de hardware está habilitada de forma predeterminada, y no es compatible con todos los métodos de dibujo (por ejemplo, el setShadowLayer […]
Por favor, hágamelo saber si estoy haciendo esto totalmente por el camino equivocado, pero si le explico el problema espero que alguien me ayude con él, o me apunte en la dirección correcta. Necesito una vista personalizada que pueda tener movimiento, deseo poner este punto de vista en parte de mi relaciónLayout en una de […]
Me di cuenta de que la vista de mi aplicación devuelve 0 para getWidth () y getHeight () después de que onMeasure () ya ha sido llamado. Esto sólo ocurre en un puñado de dispositivos, para la mayoría de los dispositivos de Android el siguiente código funciona bien. Mi función checkViewAndLoad () carga un mapa […]
Me gustaría saber si hay alguna manera que podría obtener una funcionalidad similar a la de TextureView en el entorno de Android 2.2 o 2.33? En concreto, estoy buscando una forma de colocar una vista dinámica (como SurfaceView) dentro de un ViewFlipper (como se puede hacer con un TextureView). Cualquier y toda la ayuda con […]