Tag: Java

Cómo combinar a dos mapa de bits uno sobre otro

Tengo dos imágenes y quiero guardar una imagen de mapa de bits sobre otra exactamente en el mismo punto donde está presente también mover la imagen con el gesto. public Bitmap combineImages(Bitmap ScaledBitmap, Bitmap bit) { int X = bit.getWidth(); int Y = bit.getHeight(); Scaled_X = ScaledBitmap.getWidth(); scaled_Y = ScaledBitmap.getHeight(); System.out.println("Combined Images"); System.out.println("Bit :" + […]

Agrega la API de datos de YouTube a Android Studio

Por lo tanto, actualmente estoy jugando con la programación de Android en mi tiempo libre, y estoy usando el estudio de Android como mi ide de elección. Actualmente estoy intentando hacer una aplicación muy simple usando la api de youtube. Mi problema es que no puedo encontrar la forma de obtener la api en mi […]

Desarrollo de Android: ¿Cómo usar onKeyUp?

Soy nuevo en el desarrollo de Android y no puedo encontrar una buena guía sobre cómo usar un oyente onKeyUp . En mi aplicación, tengo un gran EditText , cuando alguien presiona y libera una clave en que EditText quiero llamar a una función que realizará expresiones regulares en ese EditText . No sé cómo […]

Permitir sólo la entrada de datos únicos con Android SQLite?

Antes de entrar en la descripción por problema me gustaría señalar que soy consciente de los otros hilos que hacen esta pregunta, sin embargo ninguno para mí han sido capaces de resolver mi problema. He estado trabajando en una aplicación de uso compartido utilizando el BumpAPI, que al recibir el chunk, lo guarda en una […]

¿Cómo establecer el tema en ProgressDialog?

Me gustaría establecer el tema de progressDialog. Para crearlo, utilizo este código: progressDialog = ProgressDialog.show(this, "Please Wait", "Loading dictionary file….", true, false); No puedo escribir progressDialog = new ProgressDialog(…); progressDialog.(do_sth_with_dialog); progressDialog.show(…) Porque el método show () es estático y recibo una advertencia del compilador. ¿Hay alguna manera de utilizar las constantes disponibles como progressDialog.THEME_HOLO_DARK Configurar […]

Solicitudes HTTP paralelas con Retrofit

Tengo una aplicación de Android que está utilizando actualmente la biblioteca Volley para hacer solicitudes de red y mostrar las imágenes descargadas con NetworkImageView . Me gustaría probar las capacidades de Retrofit y como tengo que ejecutar muchas peticiones (miles), estoy un poco preocupado por la ejecución paralela. Volley maneja las solicitudes paralelas con el […]

¿Qué pasó con Android aapt?

He descargado la versión más reciente de Android para linux (android-sdk_r05-linux_86.tgz). Estaba tratando de usar las tareas de Android Ant para envolver, construir y desplegar mi código. Debo mencionar que estoy ejecutando AMD64, pero tienen las bibliotecas de 32 bits instaladas. Las tareas de Android Ant están rotas. En primer lugar, la tarea de emulador […]

¿Por qué falla mi prueba de unidad relacionada con JSONObject?

Estoy ejecutando mis pruebas usando gradle testFlavorType JSONObject jsonObject1 = new JSONObject(); JSONObject jsonObject2 = new JSONObject(); jsonObject1.put("test", "test"); jsonObject2.put("test", "test"); assertEquals(jsonObject1.get("test"), jsonObject2.get("test")); La prueba anterior tiene éxito. jsonObject = new SlackMessageRequest(channel, message).buildBody(); String channelAssertion = jsonObject.getString(SlackMessageRequest.JSON_KEY_CHANNEL); String messageAssertion = jsonObject.getString(SlackMessageRequest.JSON_KEY_TEXT); assertEquals(channel, channelAssertion); assertEquals(message, messageAssertion); Pero las dos solicitudes anteriores fallan. El seguimiento de la […]

Sistema de partículas libGDX

¿Puede alguien darme un buen ejemplo de dónde empezar con la creación de un sistema de partículas en libGDX? He mirado el ejemplo de la prueba en la fuente de libGDX pero todavía estoy teniendo apuro el conseguir de mi cabeza alrededor de él. Tal vez sólo una buena explicación de que le ayudará. Estoy […]

¿ClickLIstener no está trabajando en el juego de LibGdx?

Estoy desarrollando el juego android usando libgdx; Hay 4 botón en la pantalla del menú, pero el oyente del tecleo de estos botón no está trabajando. // retrieve the custom skin for our 2D widgets Skin skin = super.getSkin(); // create the table actor and add it to the stage table = new Table( skin […]

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.