Tag: Iphone

Certificado de Libcurl Pinning trabajando en el iPhone pero no en Android

Este es mi código C ++ que estoy usando en proyectos Obj-C y JAVA. string readBuffer; string certificateBeingUsed; CURL *curl = curl_easy_init(); curl_easy_setopt(curl, CURLOPT_CUSTOMREQUEST, "POST"); curl_easy_setopt(curl, CURLOPT_URL, "https://apiServer"); curl_easy_setopt(curl, CURLOPT_WRITEFUNCTION, WriteCallback); curl_easy_setopt(curl, CURLOPT_WRITEDATA, &readBuffer); curl_easy_setopt(curl, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT, 120); curl_easy_setopt(curl, CURLOPT_ENCODING, GZIP); curl_easy_setopt(curl, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER , true); curl_easy_setopt(curl, CURLOPT_SSL_VERIFYHOST , 2); curl_easy_setopt(curl, CURLOPT_CAINFO,certificateBeingUsed); CURLcode res; res = curl_easy_perform(curl); […]

OpenGL en Android versus iOS: optimizaciones, y donde difieren

Estoy codificando una aplicación OpenGL ES 1.1 para Android y iPhone. El motor OpenGL ES vive en una biblioteca compartida y se accede a través de NDK en Android. Estoy buscando para optimizar mi rendimiento de OpenGL. Hay un montón de videos y recursos por ahí, por ejemplo: ngmoco’s Tim Omernick on Optimizing OpenGL for […]

¿Alguien ha utilizado el marco del teléfono y cómo lo calificarían?

Desde que he encontrado casi nada sobre el desarrollo de phonegap en stackoverflow hasta el momento, pensé que iba a preguntar a la comunidad lo que piensan sobre este marco. ¿Es fácil de usar? ¿Los beneficios de utilizar un marco multiplataforma superan la restricción del desarrollo de javascript / html / css? Mi empresa quiere […]

Aplicación para móviles: orientada a iPhone, WP7, Android y Blackberry

¿Existe una manera sana de desarrollar una aplicación móvil de plataforma cruzada? Queremos que sean aplicaciones nativas en cada plataforma, y ​​no necesariamente algún tipo de página web. Actualmente estamos pensando dividirlo en dos idiomas: Backend C # (lógica de negocio) -> Aplicación C # estándar para WP7 -> App construido en MonoTouch para iPhone […]

Desarrollo de sitios específicos para móviles. ¿Donde empezar?

Estoy empezando el proceso de aprender los entresijos de los sitios en desarrollo para los navegadores web móviles. ¿Existen buenos recursos / comunidades en línea que discutan temas específicos de desarrollo de sitios móviles? Mi comprensión inicial es que para cubrir diferentes teléfonos que necesita para construir un sitio que está habilitado para los navegadores […]

La forma correcta de dibujar texto en OpenGL ES 2

Estoy utilizando PowerVR OpenGL ES 2 SDK para desarrollar mi juego en Windows con C + +, entonces puedo puerto a Android o iPhone. Todo parece bien, pero ahora estoy atrapado con la representación de texto. No puedo encontrar ningún tutorial detallado sobre el procesamiento de texto (utilizando fuente TTF o Bitmap) en OpenGL ES […]

¿Para dividir un círculo en diferentes regiones para un tablero de dardos?

¿Puede alguien apuntarme en la dirección correcta sobre cómo puedo dividir un círculo para obtener diferentes regiones para un tablero de dardos?

Sirviendo un sitio web local a través de bluetooth a un teléfono celular sin usar el Internet

Estoy tratando de ejecutar un equipo local a través de bluetooth en un teléfono móvil, ipad, y otros dispositivos inalámbricos. Nos gustaría ser capaz de ejecutar un sitio web alojado localmente en este servidor sin que esté conectado a Internet, es posible ejecutar el sitio a través de bluetooth desde el servidor a los dispositivos […]

IPhone WebApp en la pantalla de inicio Persistencia

He creado una aplicación web que se puede guardar en la "Pantalla de inicio" en el iPhone. La aplicación utiliza un lienzo y es bastante interactivo con el cambio de estado. Siempre que la aplicación se minimiza y vuelve a abrir se restablece de nuevo al estado inicial. El mismo (como se espera) ocurre al […]

Robusta transferencia de archivos desde dispositivos móviles al servidor

Lo que necesito es una solución (una biblioteca) para la transferencia de archivos desde dispositivos móviles (iOS, Android) a Sever (PHP). El requisito básico es que los archivos se dividan en trozos de modo que si la conexión de datos se pierde en medio de enviar el archivo, no es necesario volver a enviar el […]

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.