Soy nuevo en java y opengl y todavía estoy aprendiendo así que perdóname por mi ignorancia. He hecho un archivo apk de un objeto inminente. Ahora quiero ver los fps mientras la aplicación está jugando en mi dispositivo. He estado siguiendo este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=1MYgP8Oj5RY&list=UUKwypsRGgHj1mrlQXhLXsvg&index=67 y he intentado modificarlo para android pero no puedo hacerlo funcionar. […]
He juntado un simple bucle de juego, en su mayoría utilizando las técnicas que parecen ser prevelent, en particular en el Juego de Asesinato Programación en el libro de Java y en este tutorial acabo de encontrar: Aquí Sólo un gameloop simple y cronometrado con un búfer de espalda. El problema es que no volverá […]
Este sencillo código: Camera.Parameters params = currentCamera.getParameters(); params.setPreviewFpsRange( 10000, 15000 ); currentCamera.setParameters( params ); no funciona en mi Nexus 4 (o mi Motorola Atrix), a pesar de que los valores permitidos están entre el rango permitido de 5000 a 120000. Cuando intento utilizar cualesquiera valores mínimos o máximos diferentes de 5000 y 120000, respectivamente, consigo: […]
Tengo una configuración de clase que ahora me da una vista previa en mi vista de superficie y me permite grabar un archivo de vídeo. Me gustaría aumentar el FPS para crear un video de cámara lenta y disminuir el FPS para crear un lapso de tiempo de vídeo. He intentado usar recorder.setVideoFrameRate () y […]
Como quería comparar varias aplicaciones según su rendimiento gráfico, quería medir la velocidad de fotogramas de cada aplicación. En DDMS descubrí una pestaña "Información del sistema" en la que puedo elegir "Carga de CPU", "Uso de memoria" o "Tiempo de procesamiento de trama". Cuando selecciono las dos primeras opciones aparece un gráfico a la derecha. […]
Tengo un paginador de visión infinito y autoscrolling con 3 páginas (vistas, no fragmentos). Utilizando ObjectAnimator configuro una animación ficticia como: valueAnimator.setRepeatMode(ObjectAnimator.RESTART); valueAnimator.setRepeatCount(ObjectAnimator.INFINITE); valueAnimator.setDuration(1500); Y en onAnimationRepeat , utilizo setCurrentItem(nextItem, true) para pasar a la siguiente página. Sin embargo, si me siento y espero en esta pantalla, entonces el rendimiento de la interfaz de usuario […]
Estoy tratando de crear una aplicación de grabación de video que graba videos en 24 FPS. Estoy utilizando el código siguiente en un intento de bloquear el FPS a 24: Camera.Parameters params = mCamera.getParameters(); params.setPreviewFrameRate(24); params.setPreviewFpsRange(24000, 24000); Y también el siguiente CamcorderProfile que se utiliza con MediaRecorder: CamcorderProfile ccp = CamcorderProfile.get(CamcorderProfile.QUALITY_HIGH); ccp.videoFrameRate = 24; Por […]
¿Cómo puedo regular el framerate en mi aplicación android? Me gustaría que el juego se ejecutara a una velocidad constante. Mi aplicación no requiere un alto framerate así que no quiero uno porque eso tomaría más batería entonces necesario.
Estoy utilizando el siguiente código para calcular la velocidad de cuadros en Unity3d 4.0. Se aplica en una etiqueta NGUI. void Update () { timeleft -= Time.deltaTime; accum += Time.timeScale/Time.deltaTime; ++frames; // Interval ended – update GUI text and start new interval if( timeleft <= 0.0 ) { // display two fractional digits (f2 format) […]
¿Es posible limitar el rango de fps en la cámara android .. intentó cambiar los valores en .setPreviewFpsRange () … pero la velocidad de fotogramas no se cambian .. viene continuamente 30 fotogramas por segundo