Tengo una aplicación OpenGL que utiliza NativeActivity . Cuando le pregunto el nombre del usuario, llamo a un método java a través de JNI para abrir un teclado de software para mí. El juego muestra su propio cuadro de diálogo de introducción de texto nativo dentro del contexto de OpenGL. Todos los caracteres unicode deben […]
Estoy usando ISO 8859-1 (conjunto extendido de caracteres ASCII latino) en mi aplicación C. Cuando strcpy / strcat las porciones de la cadena juntos, funciona bien. Pero cuando uso sprintf("%s %s") , en algunos runtimes (particularmente ciertas versiones de Android), la cadena se truncará cuando un carácter ASCII extendido (específicamente é , aunque no haya […]
GDB está empezando a darme un dolor de cabeza. Parece que hay algo extraño en la forma en que funciona GDB. Obj / local / armeabi / contiene tanto una lista de todos los archivos .so utilizados en el proyecto que no están despojados, así como un directorio llamado objs-debug que contiene un montón de […]
Actualmente estoy intentando llamar a algún código Java de C ++ en una aplicación de Android usando JNI. Sin embargo, no puedo obtener nada para compilar cuando intento crear una máquina virtual de java utilizando el método "JNI_CreateJavaVM". Aparece el error: "referencia indefinida a` JNI_CreateJavaVM '" Está claramente declarado en el archivo de cabecera jni.h, […]
He programado mi juego en C ++. He conseguido compilar todo usando ndk, pero he notado un par de inconvenientes. ¿Cómo carga texturas en NDK OpenGL (ya que el código ya está allí)? Utilicé un BitmapFactory para cargar la imagen, después copié los pixeles en un ByteBuffer que asigné en un tamaño del width * […]
Mi aplicación (escrita en C ++ con un código de arranque de Java) funciona perfectamente en mi dispositivo Android MID, pero no funciona en el teléfono Moto MB865 de un amigo. Después de excavar con el procedimiento de creación de contexto GL, encontré que EGL_NATIVE_RENDERABLE es GL_FALSE para todas las configuraciones que soportan OpenGL ES […]
Lo que funciona: Tengo un ejecutable AC que ejecuta un servicio TUN / TAP y dos scrips de shell (para configurar la "ip route" y "iptables") que funcionan bien en terminal, todos ejecutados como root. Lo que no funciona: Estoy intentando crear una aplicación de Android para ejecutar los scripts ejecutable y de shell después […]
Tengo OpenGL ES 3.0 y estoy intentando crear una textura: case 1: glTexImage2D(GL_TEXTURE_2D, 0, GL_R16F, width, height, 0, GL_RED, GL_HALF_FLOAT, 0); break; case 2: glTexImage2D(GL_TEXTURE_2D, 0, GL_RG16F, width, height, 0, GL_RG, GL_HALF_FLOAT, 0); break; case 3: glTexImage2D(GL_TEXTURE_2D, 0, GL_RGB16F, width, height, 0, GL_RGB, GL_HALF_FLOAT, 0); break; (Para este código glGetError () return 0) glFramebufferTexture2D(GL_FRAMEBUFFER, GL_COLOR_ATTACHMENT0, […]
He investigado mucho sobre este tema, pero parece que estoy haciendo algo mal o mi comprensión es de alguna manera apagado. Simplemente quiero lograr el mejor rendimiento (por ejemplo, medido en FPS) para capturar una imagen de alta calidad de mi smartphone Android impulsado y mostrándolo directamente al usuario sin ninguna modificación. Dado que tengo […]
Estoy trabajando en una aplicación de OpenCV, y funciona bien, pero cuando intento instalar la aplicación se pide descargar el administrador de OpenCV, y que no quiero. ¿Quiero hacer un instalador autónomo para la aplicación de OpenCV que incluye el inbuit del encargado de OpenCV en él? Comprobé este enlace, pero sigue mostrando pop-up para […]