Tag: Android ndk

Cómo utilizar la API de malla experimental con Project Tango

Pido disculpas por adelantado por mi largo post. Mi propósito es crear una aplicación de malla para un proyecto Yellowstone de Tango de proyecto para crear un mapa 3D de los interiores del edificio. Tengo la intención de hacer uso de la API de malla experimental agregado en versiones recientes del código tango-examples-c. Estoy usando […]

Mapa de progreso de Android gradle experimental plugin

En nuestra empresa estamos desarrollando un SDK de Android que contiene Java y parte nativa. Empaquetamos el SDK en formato AAR que contiene todos los recursos, clases java y bits nativos. De acuerdo con la especificación AAR, las bibliotecas nativas deben colocarse dentro de la carpeta jni dentro del paquete AAR. Dado que el complemento […]

Distinción múltiple de versionkode de apk

Tengo una aplicación que admite las plataformas x86 y arm-v7. Debería definir diferentes android:versionCode para diferentes plataformas apks. Por lo tanto, poner por ejemplo 100 y 200 en valor y subir un apk a Google Play. El problema en los dispositivos que admiten ambas plataformas. Si un dispositivo en x86 soporta brazo y el android:versionCode […]

Android NDK clang compilador no puede encontrar std :: make_unique

Estoy usando Android NDK r10d. Mi aplicación.mk está configurada de la siguiente manera: APP_CFLAGS := -DANDROID -DBUILD_OGLES2 APP_CPPFLAGS := $(APP_CFLAGS) -fexceptions -frtti -std=c++14 APP_STL := gnustl_static APP_ABI := armeabi-v7a APP_PLATFORM := android-15 NDK_TOOLCHAIN_VERSION := clang Estoy utilizando std::make_unique en mi código y no está compilando (dice que no se encuentra). Esta característica debería estar disponible […]

¿Cómo definimos varios módulos con el nuevo creador basado en gradles de NDK?

Estoy intentando aprender e intentar usar el nuevo Android Studio gradle basado en soporte de compilación ndk. Estoy teniendo un rato duro que calcula hacia fuera cómo definir los módulos del ndk de PREBUILT_SHARED_LIBRARY de modo que mi módulo ndk principal pueda utilizarlo. Tengo esta configuración usando Android.mk pero no puedo averiguar cómo convertirlo en […]

Cygdrive Error de terminal: opus / src / opus.o error

Estoy importando la aplicación Telegram android en el estudio de Android. Este proyecto contiene muchos archivos. C, por lo que tuve que convertir estos archivos C con Android NDK para generar lib carpeta, Y finalmente terminar el proceso de importación! ¡Pero! Tengo problema con el uso de Cygdrive . Veo este error: $ $ndkbuild [armeabi] […]

JSApplicationIllegalArgumentException con React Native Android

Recientemente hemos integrado reaccionar nativo en nuestra aplicación con sólo vista de texto simple. Estamos recibiendo este choque en todo tipo de dispositivos. Fatal Exception: com.facebook.react.bridge.JSApplicationIllegalArgumentException: Error while updating property 'flex' in shadow node of type: RCTView at com.facebook.react.uimanager.ViewManagersPropertyCache$PropSetter.updateShadowNodeProp(ViewManagersPropertyCache.java:109) at com.facebook.react.uimanager.ViewManagerPropertyUpdater$FallbackShadowNodeSetter.setProperty(ViewManagerPropertyUpdater.java:148) at com.facebook.react.uimanager.ViewManagerPropertyUpdater.updateProps(ViewManagerPropertyUpdater.java:52) at com.facebook.react.uimanager.ReactShadowNode.updateProperties(ReactShadowNode.java:222) at com.facebook.react.uimanager.UIImplementation.createView(UIImplementation.java:177) at com.facebook.react.uimanager.UIManagerModule.createView(UIManagerModule.java:222) at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java) at com.facebook.react.bridge.BaseJavaModule$JavaMethod.invoke(BaseJavaModule.java:318) at com.facebook.react.cxxbridge.JavaModuleWrapper.invoke(JavaModuleWrapper.java:158) […]

¿Qué sustituye a GraphicBuffer en Android 7.0?

Para la transferencia rápida de texels a / de una superficie de EGL, hemos utilizado con éxito buffer de GraphicBuffer como se describe en este hilo: Cómo utilizar GraphicBuffer en android ndk Sin embargo en Android 7.0 que no es una opción. Como GraphicBuffer utiliza la librería privada libui.so. Entonces, ¿qué lo reemplaza? ¿Cuál es […]

Compilando el proyecto React Native con fork local – NDK_PROJECT_PATH

Estoy tratando de compilar mi proyecto React Native Android usando un tenedor local de reaccionar-nativo. He seguido el edificio desde la guía de origen y he completado todos los pasos (no uso de Android Studio). Cuando intento ejecutar react-native run-android (de la raíz del proyecto como normal), consigo: FAILURE: Build failed with an exception. * […]

OpenCv con Android Studio 2.2+ usando nuevo gradel con cmake – referencia indefinida

Tengo problemas para usar OpenCv nativo 3.0.0 con Android Studio 2.2, con el nuevo soporte de ndk, es decir, el script de compilación de usak CMAKE. A continuación se muestra el error que estoy recibiendo. ¿Me falta algo en mi archivo gradel o cmake? Por favor hagamelo saber. Error: FALLA: La generación falló con una […]

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.