Estoy utilizando Android Studio v1.0.1 para construir una aplicación en un Mac OS Yosemite 10.10, pero cuando estoy tratando de depurar la aplicación, se instala correctamente pero obtener el error: Error al ejecutar [app]: No se puede abrir el puerto del depurador: java.net.ConnectException "Connection refused" Cuando ejecuto el DDMS apperas los dispositivos conectados y mostrar […]
Por favor, que alguien me ayude. Éste es el error: Error: Ninguna propiedad: nexusUsername para la clase: org.gradle.api.publication.maven.internal.ant.DefaultGroovyMavenDeployer Stacktrace Information:Gradle tasks [:app:compileDebugJava] Information:FAILURE: Build failed with an exception. Information:* What went wrong: Information:A problem occurred configuring project ':app'. Information:> A problem occurred configuring project':libraries:HoloColorPicker- master'. Information: > No such property: nexusUsername for class: org.gradle.api.publication.maven.internal.ant.DefaultGroovyMavenDeployer Information:* […]
He actualizado recientemente sdk android a api 22 y android studio 1.1.0. Después de eso, estoy recibiendo problemas de procesamiento en RecyclerView. Aquí es lo que estoy recibiendo java.lang.NullPointerException at android.support.v7.widget.RecyclerView.computeVerticalScrollRange(RecyclerView.java:1216) at android.view.View.onDrawScrollBars(View.java:12943) at android.view.View.draw(View.java:15237) at android.support.v7.widget.RecyclerView.draw(RecyclerView.java:2440) at android.view.View.draw(View.java:15140) at android.view.ViewGroup.drawChild_Original(ViewGroup.java:3405) at android.view.ViewGroup_Delegate.drawChild(ViewGroup_Delegate.java:53) at android.view.ViewGroup.drawChild(ViewGroup.java:3405) at android.view.ViewGroup.dispatchDraw(ViewGroup.java:3198) at android.view.View.draw(View.java:15138) at android.view.ViewGroup.drawChild_Original(ViewGroup.java:3405) at android.view.ViewGroup_Delegate.drawChild(ViewGroup_Delegate.java:53) at android.view.ViewGroup.drawChild(ViewGroup.java:3405) […]
Estoy intentando seguir este tutorial desde google para crear tu propia aplicación android con Android Studio. Pero cuando sigo el cuarto paso en esta página: http://developer.android.com/training/basics/firstapp/starting-activity.html Android Studio termina con este error: Cannot resolve symbol 'View' Esto es lo que mi código parece en este momento: public class MainActivity extends ActionBarActivity { /** Called when […]
Soy nuevo en el androide estudio, cuando sincronizo la aplicación android tengo error. C:\Users\Mansukh\Desktop\layout\MaterialDesignLibrary-master\MaterialDesign\build.gradle Error:(97, 0) Cannot call getBootClasspath() before setTargetInfo() is called. Por favor, alguien me diga lo que significa error y cuál es la solución para este error. Trato de averiguar el problema en Internet, pero no pude obtener una solución particular. Aquí […]
Estoy usando Android Studio para desarrollar aplicaciones de Android. Pero he oído en Android Studio es mejor tener sólo una aplicación en un solo (un proyecto por aplicación) si es así, entonces será muy inútil para abrir muchos marcos para muchos proyectos. Pero cuando busqué encontré que Proyecto de Android Studio = Espacio de trabajo […]
Cómo cambiar la ubicación predeterminada de guardar los proyectos en Android Studio? ¿Hay algo como espacios de trabajo en Android Studio también
Confío cambios en git de Android Studio, después de que he hecho algunos cambios en mi proyecto que me da errores, y ahora quiero volver a la versión comprometida que no tiene errores. ¿Cómo puedo hacer eso?
Estoy buscando para incluir una biblioteca estática que está pre-compilado en mi proyecto de Android Studio NDK. Estoy usando Android Studio 1.0.1, y cualquier solución que intente este problema en SO parece anticuada (o implica la creación de un proyecto de biblioteca y su inclusión). La estructura es la siguiente: app /–src /–main /–java +–jni […]
Tenemos el requisito no raro de ejecutar pruebas de unidad de nuestra aplicación de Android que hacen uso de activos que sólo se requieren para la prueba de unidad. Con el SDK basado en Eclipse esto era simple y obvio: el proyecto de prueba era un proyecto aparte con su propia carpeta de activos. Con […]