Soy nuevo en android y especialmente con lienzo. Quiero desarrollar el juego 2D pequeño. En ese juego quiero mostrar algo como el objeto se está ejecutando en el suelo y el fondo está cambiando continuamente. Pero no estoy encontrando la manera correcta de comenzar mi asignación. Quiero un ejemplo de ejemplo de proyecto. Por favor […]
Estoy empezando a dibujar con Android. Estoy empezando con unas formas simples pero estoy teniendo algunos problemas. Me gustaría dibujar un círculo en el centro de un lienzo. Miré algunos ejemplos pero no puedo hacer que funcione. Creo que es porque realmente no entiendo qué variables van a donde. ¿Podría alguien explicar la forma correcta […]
Estoy recibiendo una excepción UnsupportedOperationException cuando se utiliza Canvas clipPath. Esto está sucediendo en un HTC Sensation XE (4.0.3). Funciona perfectamente en otros dispositivos 4.0.3. Este es el código: @Override protected void dispatchDraw(Canvas canvas) { canvas.save(); canvas.clipPath(this._mClip); super.dispatchDraw(canvas); canvas.restore(); } Se produce un error en el "clipPath" con la pila siguiente: 11-06 12:05:53.650: E/AndroidRuntime(25021): FATAL […]
En Mi aplicación quiero configurar la imagen en el lienzo en la esquina inferior derecha. ¿Tan cómo tengo que fijar esa imagen en lona?
Tengo que colocar el marcador en la vista del mapa y escribir un número en el marcador. He hecho eso, pero la alineación del texto varía en la resolución diferente. abajo está el código de referencia float xVal = (float) curScreenCoords.x; // Point curScreenCoords float yVal = (float) curScreenCoords.y-20; // Point curScreenCoords Bitmap bitmap = […]
Estoy portando un proyecto hecho para el Galaxy Tab 1, para Galaxy Tab 2, pero el apk se ejecuta lentamente por lo que agregó el indicador de hardwareAccelerated en el AndroidManifest.XML de la nueva aplicación. Pero el funcionamiento me da el error siguiente: java.lang.UnsupportedOperationException at android.view.GLES20Canvas.clipPath(GLES20Canvas.java:287) at br.com.iba.view.PageCurlView.drawCurl(PageCurlView.java:284) at br.com.iba.view.PageCurlView.onDraw(PageCurlView.java:353) at android.view.View.draw(View.java:9291)
Somos 2 chicos sin experiencia en desarrollo de Android y juegos 2D. Queremos hacer un juego 2D con gráficos bastante simples para teléfonos Android. Es básicamente una ciudad vista desde arriba. Los edificios serían rectángulos. Entonces tendremos personajes simples como pequeños círculos. Tenemos que actualizar continuamente la pantalla. Habrá algún AI (pathfinding y detección de […]
Si tengo un lienzo, en el que dibujo un mapa de bits como este: canvas.drawBitmap(bmLargeImage, srcRect, destRect, paint); y yo escala el mapa de bits: canvas.scale(1.5f, 1.5f, 450, 250); Quiero obtener la posición del mapa de bits después de la escala. Si la posición antes de la escala era (0, 0), después de la escala […]
tengo un mapa de bits cuadrado que se muestra debajo de un círculo semitransparente. El usuario puede tocar y arrastrar el mapa de bits para posicionarlo. Quiero ser capaz de recortar lo que alguna vez parte del mapa de bits está debajo del círculo. ¿Cómo puedo hacer esto?
Estoy tratando de crear una utilidad de gráficos en tiempo real en android, y en su mayor parte funciona, excepto que cuando recibo demasiados puntos de datos en uno de mis caminos se rompe openGL. Estoy usando caminos porque estoy transformando el conjunto de datos completo a través de la matriz cuando un valor pasado […]