Android Emulator no inicia el proyecto LibGDX?
Cada vez que intento ejecutar la aplicación en el emulador, el emulador muestra un error diciendo "Desafortunadamente, Mi juego libGDX se ha detenido." Sin embargo, la aplicación funciona bien en la versión de escritorio.
Tengo la última versión nocturna, ADT versión 18, último GWT, y la última versión de eclipse. Mis herramientas SDK de Android son la versión 19, mientras que mi androide SDK plataforma de herramientas es la versión 11.
- Cómo sincronizar Play Services Multijugador en tiempo real
- Libgdx Scene2d - Set actor (TextField) de relleno?
- Cargando la textura en libgdx android usando el archivo en res?
- (Java LibGDX) ¿Cómo puedo cambiar el tamaño de mis texturas en LibGDX?
- Ahorre batería al no dibujar en cada llamada de procesamiento
¿Alguna idea sobre cómo solucionar este problema?
Seguí a lo largo de este tutorial: LibGDX tutorial
Aquí hay una captura de pantalla de lo que veo:
Logcat:
06-10 19:50:44.282: I/Process(1548): Sending signal. PID: 1548 SIG: 9 06-10 19:50:48.022: I/dalvikvm(1566): threadid=3: reacting to signal 3 06-10 19:50:48.152: I/dalvikvm(1566): Wrote stack traces to '/data/anr/traces.txt' 06-10 19:50:48.312: W/dalvikvm(1566): Exception Ljava/lang/UnsatisfiedLinkError; thrown while initializing Lcom/badlogic/gdx/backends/android/AndroidApplication; 06-10 19:50:48.312: W/dalvikvm(1566): Class init failed in newInstance call (Lcom/me/mygdxgame/MainActivity;) 06-10 19:50:48.322: D/AndroidRuntime(1566): Shutting down VM 06-10 19:50:48.332: W/dalvikvm(1566): threadid=1: thread exiting with uncaught exception (group=0xb40d5180) 06-10 19:50:48.392: E/AndroidRuntime(1566): FATAL EXCEPTION: main 06-10 19:50:48.392: E/AndroidRuntime(1566): java.lang.ExceptionInInitializerError 06-10 19:50:48.392: E/AndroidRuntime(1566): at java.lang.Class.newInstanceImpl(Native Method) 06-10 19:50:48.392: E/AndroidRuntime(1566): at java.lang.Class.newInstance(Class.java:1319) 06-10 19:50:48.392: E/AndroidRuntime(1566): at android.app.Instrumentation.newActivity(Instrumentation.java:1023) 06-10 19:50:48.392: E/AndroidRuntime(1566): at android.app.ActivityThread.performLaunchActivity(ActivityThread.java:1871) 06-10 19:50:48.392: E/AndroidRuntime(1566): at android.app.ActivityThread.handleLaunchActivity(ActivityThread.java:1981) 06-10 19:50:48.392: E/AndroidRuntime(1566): at android.app.ActivityThread.access$600(ActivityThread.java:123) 06-10 19:50:48.392: E/AndroidRuntime(1566): at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(ActivityThread.java:1147) 06-10 19:50:48.392: E/AndroidRuntime(1566): at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:99) 06-10 19:50:48.392: E/AndroidRuntime(1566): at android.os.Looper.loop(Looper.java:137) 06-10 19:50:48.392: E/AndroidRuntime(1566): at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:4424) 06-10 19:50:48.392: E/AndroidRuntime(1566): at java.lang.reflect.Method.invokeNative(Native Method) 06-10 19:50:48.392: E/AndroidRuntime(1566): at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:511) 06-10 19:50:48.392: E/AndroidRuntime(1566): at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCaller.run(ZygoteInit.java:784) 06-10 19:50:48.392: E/AndroidRuntime(1566): at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:551) 06-10 19:50:48.392: E/AndroidRuntime(1566): at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method) 06-10 19:50:48.392: E/AndroidRuntime(1566): Caused by: java.lang.UnsatisfiedLinkError: Couldn't load gdx: findLibrary returned null 06-10 19:50:48.392: E/AndroidRuntime(1566): at java.lang.Runtime.loadLibrary(Runtime.java:365) 06-10 19:50:48.392: E/AndroidRuntime(1566): at java.lang.System.loadLibrary(System.java:535) 06-10 19:50:48.392: E/AndroidRuntime(1566): at com.badlogic.gdx.utils.GdxNativesLoader.load(GdxNativesLoader.java:116) 06-10 19:50:48.392: E/AndroidRuntime(1566): at com.badlogic.gdx.backends.android.AndroidApplication.<clinit>(AndroidApplication.java:59) 06-10 19:50:48.392: E/AndroidRuntime(1566): ... 15 more 06-10 19:50:49.152: I/dalvikvm(1566): threadid=3: reacting to signal 3 06-10 19:50:49.192: I/dalvikvm(1566): Wrote stack traces to '/data/anr/traces.txt' 06-10 19:50:49.972: I/dalvikvm(1566): threadid=3: reacting to signal 3 06-10 19:50:50.012: I/dalvikvm(1566): Wrote stack traces to '/data/anr/traces.txt' 06-10 19:50:52.093: I/dalvikvm(1566): threadid=3: reacting to signal 3 06-10 19:50:52.112: I/dalvikvm(1566): Wrote stack traces to '/data/anr/traces.txt'
- ¿Hay algún motor de juego 2D mejor que Libgdx?
- Uso del modo inmersivo en LibGDX
- Libgdx: configurar otra pantalla, pero los botones permanentes de la pantalla antigua están activos
- Cómo dibujar LibGDX Sprite de Constructor en blanco
- LibGDX texturepacker rotación
- No se puede usar Android NDK con libGDX
- LibGdx Object Pool para muchos objetos de la misma clase padre
- Introduzca la manipulación de claves en Libgdx TextField
Si se trata de un emulador basado en ARM, se olvidó de agregar las carpetas armeabi y armeabi-v7a a la librería / carpeta de su proyecto de Android. Siga la guía de configuración aquí: http://code.google.com/p/libgdx/wiki/ProjectSetupNew
Si esto es un emulador basado en x86, ̶ Entonces me temo HAY ninguna solución para este problema ̶y̶e̶t̶.̶ No compilamos para Android X86 EN LA ̶m̶o̶m̶e̶n̶t̶.̶
Edit.- x86 ahora es compatible
Si no funciona en el dispositivo, pruebe esto: android-project -> properties -> java Ruta de construcción -> Pedido y exportación Haga clic en el proyecto al que se ha vinculado (su proyecto java normal o proyecto de escritorio) y Haga clic en el botón "Arriba" hasta que esté en la parte superior. Asegúrese de que está marcada [V]. Lo hice con los frascos también, por si acaso, y ahora se ejecuta en mi dispositivo. Sigo recibiendo el mismo error en mi máquina virtual x86, porque libgdx no es compatible con x86 dispositivos Android