AndEngine GLES2- IndexOutOfBoundsException dentro de la línea Entity.java: 1402

Tengo errores siguientes que no tengo ninguna idea sobre:

06-08 19:59:54.367: E/AndroidRuntime(11629): FATAL EXCEPTION: UpdateThread 06-08 19:59:54.367: E/AndroidRuntime(11629): java.lang.IndexOutOfBoundsException: Invalid index 11, size is 0 06-08 19:59:54.367: E/AndroidRuntime(11629): at java.util.ArrayList.throwIndexOutOfBoundsException(ArrayList.java:251) 06-08 19:59:54.367: E/AndroidRuntime(11629): at java.util.ArrayList.get(ArrayList.java:304) 06-08 19:59:54.367: E/AndroidRuntime(11629): at org.andengine.entity.Entity.onManagedUpdate(Entity.java:1402) 06-08 19:59:54.367: E/AndroidRuntime(11629): at org.andengine.entity.scene.Scene.onManagedUpdate(Scene.java:284) 06-08 19:59:54.367: E/AndroidRuntime(11629): at org.andengine.entity.Entity.onUpdate(Entity.java:1167) 06-08 19:59:54.367: E/AndroidRuntime(11629): at org.andengine.engine.Engine.onUpdateScene(Engine.java:591) 06-08 19:59:54.367: E/AndroidRuntime(11629): at org.andengine.engine.Engine.onUpdate(Engine.java:586) 06-08 19:59:54.367: E/AndroidRuntime(11629): at org.andengine.engine.Engine.onTickUpdate(Engine.java:548) 06-08 19:59:54.367: E/AndroidRuntime(11629): at org.andengine.engine.Engine$UpdateThread.run(Engine.java:820) 

Creo que es algo relacionado con el onManagedUpdate () dentro de un MoveModifier que usé dentro de mi código.

Esto es casi siempre debido a separar entidades en el hilo equivocado. Compruebe en cualquier lugar que pueda estar separando entidades en respuesta a una interacción de usuario o en una devolución de llamada de modificador y runOnUpdateThread en runOnUpdateThread . P.ej:

 @Override public void onModifierFinished(IModifier<IEntity> pModifier, IEntity pItem) { engine.runOnUpdateThread(new Runnable() { @Override public void run() { widget.detachSelf(); } }); } 
  • GTA2 como Car Physics, pero extremadamente simplificado
  • Imagen de fondo de AndEngine
  • Cómo mover un Sprite en dirección Fling / Swipe (Diagonal) usando AndEngine
  • Botón de encendido Crear problema en el juego de AndEngine
  • Android AndEngine: sprite.detachSelf () no elimina el sprite
  • Andengine con efecto de prueba
  • Guardar el estado del juego después de pausa. Y el motor
  • Android Studio y AndEngine - el paquete no existe
  • EglSwapBuffers falló: EGL_BAD_ALLOC AndEngine Android
  • Cómo eliminar collide box2d cuerpos en AndEngine?
  • AndEngineRuntimeException: dispositivo intrínsecamente incompatible detectado.
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.