Almacenamiento de diferentes trazos de densidad en la carpeta

Tengo 2 dudas con respecto a almacenar los drawables en carpetas respectivas es decir. Ldpi, mdpi..Which que no podría encontrar una respuesta dondequiera.

  1. Tengo carpetas como esta:

Introduzca aquí la descripción de la imagen

Puesto que tengo todos los nombres posibles de la carpeta es decir., Ldpi, mdpi, hdpi, xhdpi, xxhdpi ¿Debo suprimir la carpeta drawable del defecto ?

¿Debo mover todos los archivos de drawable-mdpi a la carpeta predeterminada y borrar la carpeta drawable-mdpi ?

  1. Estoy utilizando algunos archivos xml como drawables, que son selectores, fondos personalizados etc .. Que contienen las referencias de imagen como

    <item android:drawable="@drawable/ic_vote_clicked" android:state_pressed="true"/> <item android:drawable="@drawable/ic_vote_clicked" android:state_focused="true"/> <item android:drawable="@drawable/ic_vote"/> 

¿Dónde debo colocar estos archivos xml ? ¿En cada carpeta? ¿O la carpeta dibujable por defecto ?

De todos modos los pngs como @drawable/ic_vote están en cada carpeta.

Cualquier cosa que no esté relacionada con DPI debe ir en la carpeta drawables.

Cualquier otra cosa relacionada con dpi, debe estar en la carpeta DPI correspondiente.

No hay ninguna razón para eliminar ninguna de las carpetas.

Así que sus archivos xml deben estar en la carpeta dibujable.

Además, no importa qué carpeta están, todavía los referencia con @drawable/ y encuentra el derecho.

En primer lugar, Android comprueba el recurso en la carpeta específica de densidad correspondiente, por ejemplo: ic_launcher.png para una pantalla de densidad media primero se buscará en la carpeta drawable-mdpi. Si se encuentra, bien y bien. En caso de que la imagen no exista allí, android selecciona de la carpeta dibujable, el valor predeterminado.

Por lo tanto, tener recursos de imagen específicos a la densidad, mantenerlos en las carpetas respectivas y una copia en la carpeta de dibujo, así [sólo para el lado seguro].

Para los recursos xml, guárdelos sólo en la carpeta dibujable.

Espero que ayude.

Creé cinco carpetas para estirar es decir ldpi, mdpi, hdpi, xhdpi y xxhdpi. También para el diseño i creado tres carpeta, es decir, diseño, layout-grande y layout-xlarge. Mi requisito de proyecto era soporte de dispositivos múltiples. Funcionó bien en todos los dispositivos. La edición era con la lengüeta de 10 pulgadas y de 7 pulgadas. Para solucionar este problema he creado las carpetas layout-large y layout-xlarge y coloco los respectivos archivos en las respectivas carpetas. Y ahora todo funciona bien. Por lo tanto, es muy recomendable que cree la carpeta respectiva. No mueva todo a la carpeta dibujable o de diseño.

Coloque los archivos xml en la carpeta dibujable predeterminada. No cambie a los demás.

No puedes borrar ninguna de estas carpetas.

Carpetas de densidad de dibujo están utilizando en todos los elementos que desea agregar, es decir, archivos PNG. En la carpeta dibujable puede agregar gráficos universales, especificado, es decir, utilizando la estructura XML (selectores, etc)

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.