Join FlipAndroid.COM Telegram Group: https://t.me/joinchat/F_aqThGkhwcLzmI49vKAiw


WebGL no funciona en PhoneGap Android KitKat

Estoy tratando de hacer algunos WebGL en mi PhoneGap / Cordova aplicación, pero no estoy teniendo suerte.

var canvas = document.createElement('canvas'); var gl = canvas.getContext("webgl") || canvas.getContext("experimental-webgl"); if (!gl) { console.log('WebGL not supported'); } 

La variable gl siempre es nula.

He intentado con OnePlus One y un Nexus 5 que son ambos Android KitKat v4.4.4 Chrome 38.

El mismo código funciona bien en iOS8 y en un escritorio.

El código funciona en una página web normal cargada en cromo en esos dispositivos. También lo hace http://get.webgl.org/

Incluso he intentado usar CCA que utiliza el paso de peatones para agrupar Chrome en la aplicación.

He intentado Googling bug Estoy inundado de personas que tienen problemas desde cuando los dispositivos no lo soportan (iOS <v8 y Android <v4.4).

Estoy pensando que podría ser algo que tengo que permitir en la cadena de construcción.

Gracias de antemano.

Cañada

    2 Solutions collect form web for “WebGL no funciona en PhoneGap Android KitKat”

    Lo he descubierto con alguna ayuda .

    Aunque tengo Chrome 38 instalado, el WebView no está usando la versión cromada instalada, sino otra versión que viene con el sistema operativo y no se actualiza automáticamente.

    El WebView es en realidad Chrome 33 que no admite WebGL .

    Cuando Android L salga, apoyará WebGL en el WebView que se actualizará automáticamente también.

    En lo que respecta a la versión de CCA, se agrupa Chrome 37 que soporta WebGL. Funciona en dispositivos que no tienen GPU en la lista negra . Si sigue estas instrucciones , le indicará que puede hacer que ignore la lista negra y se ejecute en todos los dispositivos, pero podría tener resultados inestables.

    Si quieres usar WebGL en Android 4.0 Ludei ( http://ludei.com ) tiene un proyecto llamado WebView + que te permite usar el último proyecto de Chromium en Android. El inconveniente es que 15Mb se añaden a su APK final. Puedes probarlo usando la aplicación CocoonJS Launcher: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ideateca.cocoonjslauncher&hl=es donde puedes apuntar a una URL (incluso usar un QRCode para que lo hagas No tiene que escribir toda la URL en un dispositivo móvil) o incluso subir un archivo ZIP completo con su proyecto para probarlo fuera de línea.

      FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.