Utilice otro conjunto de recursos en Android (no tiempo de ejecución, pero compiletime)
Quiero construir dos APK diferentes de mi aplicación de Android. La diferencia entre los dos son imágenes en el directorio res / drawable. Sé que es posible utilizar un conjunto diferente de recursos durante el tiempo de ejecución dependiendo de la configuración de idioma, hardware u otro, pero ¿cómo hacerlo compilar el tiempo? (¿Es posible especificar otro directorio entonces res / drawable?)
(Actualmente, estoy copiando / reemplazando todos los recursos cada vez que quiero construir una nueva versión)
- Elemento de Recyclerview efecto de ondulación de clic
- ¿Cuál es la equivalencia iOS de Android RelativeLayout / LinearLayout?
- Al dibujar fuera de la vista, el clip se borra con Android: ¿cómo evito que las vistas subordinadas se dibujen en la parte superior de mi vista personalizada?
- Cómo reemplazar la vista mediante programación en Android?
- Android y la configuración de alfa para (imagen) ver alfa
- Android: ¿Cómo puedo implementar tutorial de primera vez como Go Launcher en mi aplicación?
- Problema de diseño de Android con los botones debajo de WebView
- ¿Cómo reemplazar inmediatamente la tostada actual con una segunda sin esperar a que la actual termine?
- Android cómo obtener información de correo electrónico enviado / recibido
- Vista personalizada llamada startActivityForResult
- Quiero que mi RecyclerView no recicle algunos artículos
- Listview en el lado de rleft y tabhost en el lado derecho con la proporción de 20:80 compartir pantalla
- ¿Cómo hacer la pantalla parpadeando / parpadeando desde el servicio de fondo en el dispositivo Android?
Parece que necesitas usar las herramientas de construcción de Ant.
Crear en su proyecto una carpeta personalizada que contiene a diferentes carpetas de activos para cada APK, a continuación, utilizar ANT construir con un archivo de configuración adecuado que u necesidad de crear para construir el proyecto con los activos y archivos adecuados antes de ser compilado.
¡Buena suerte!
Actualizar:
Aquí está un tutorial para usar la herramienta de construcción Ant con android: Android Ant build tutorial
Tal vez usted debe utilizar los activos? ¡Encontré un enlace que habla de los recursos y bienes !: aquí
Una posibilidad podría ser utilizar 2 proyecto de biblioteca diferente y poner en estos proyectos sus imágenes / valores. Tendría que cambiar las propiedades del proyecto cada vez que necesite compilar con otro proyecto de biblioteca
Es un poco incómodo, pero funcionaría …
Espero eso ayude
- Cómo dibujar líneas de cuadrícula en OpenGL ES Android?
- Pantalla emergente / superpuesta en panal de android