Uso innecesario de variables

Estoy un poco confundido sobre por qué la gente recomienda que utilice:

long rantime = System.currentTimeMillis(); Random random = new Random(rantime); 

Cuando podríamos usar:

 Random random = new Random(System.currentTimeMillis()); 

¿Caerá el método de línea única? Y si no, ¿no es más eficiente ya que no se crea una variable innecesariamente?

¿Es la mejor práctica evitar el uso de variables adicionales cuando sea posible?

La mayoría de la gente considera esto:

 long rantime = System.currentTimeMillis(); Random random = new Random(rantime); 

Para ser más legible que esto:

 Random random = new Random(System.currentTimeMillis()); 

Dado lo complejo que pueden llegar a ser los proyectos de Android, sugiero que valoras la legibilidad sobre las optimizaciones triviales que implican el número de variables locales que usas en tu programa. El compilador optimizará estas cosas la mayor parte del tiempo de todos modos.

Al azar y es semilla

Esto ni siquiera es necesario, el constructor predeterminado de Random ya usa el tiempo del sistema como una semilla. Por lo tanto, utilice Random random = new Random();

mira aquí

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.