Unity3D para iOS y Android: Multijugador (conexión Bluetooth)

Estoy buscando una manera de conectar dos dispositivos con Bluetooth en Unity iOS y Android Basic para Multijugador-Juegos. Encontré:

¿Alguien tiene alguna otra solución (especialmente para Android)?

Apreciaría cualquier ayuda. También para otras p2p-Unity-Solutions.

Para Ships N 'Battles (un multijugador multiplataforma Unity firmado) hemos construido varias maneras de realizar un juego multijugador:

Vía Bluetooth (utilizando el complemento Prime31)

  • IOS

Nunca he visto un juego con multijugador entre iOS y Android usando Bluetooth.

Vía LAN (usando Unity RPC )

  • IOS
  • Androide
  • Mac
  • Web (Kongregate)

Los jugadores pueden iniciar combates en una red de área local con cualquiera de los dispositivos anteriores: iOS vs iOS, iOS vs Android, Android vs Mac, y así sucesivamente.

Vía Game Center (usando el complemento Prime31)

  • IOS

Utiliza el modo multijugador de Game Center para que coincida con los combates.

A través de Global Server (una solución interna)

  • IOS
  • Androide
  • Mac
  • Web (Kongregate)

Los jugadores pueden iniciar combates en todo el mundo con cualquiera de los dispositivos anteriores: iOS vs iOS, iOS vs Android, Android vs Mac, y así sucesivamente.

Para esta solución hemos construido un servidor en línea, pero se puede utilizar algo como Photon .

Para Android, puedes usar el complemento que he lanzado recientemente: Android Multijugador Bluetooth

Para iOS, también he creado un complemento: Multijugador local para iOS / tvOS / macOS

Ambos están diseñados para ser compatibles con el multijugador integrado de Unity, por lo que puede utilizar cualquiera de los tutoriales existentes sobre la red integrada de Unity o reutilizar su código de red existente con cambios mínimos.

Unity anuncia UNET (multijugador basado en UDP)

http://forum.unity3d.com/threads/unet-sample-projects.331978/

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