Unity3D + Glass Development Kit Vista previa

¿En Unity3D es posible dirigir el Kit de Desarrollo de Vidrio (GDK) a través de Configuraciones de Construcción?

La API de Android 15 + GDK se ha descargado a través de Android SDK Manager. Puedo construir con éxito Glassware a través de Eclipse. En Unity3D, el GDK no aparece como el nivel mínimo API (pero API 15).

Ejemplo: Archivo> Configuración de la compilación> Nivel mínimo de la API> Android Ice Cream Sandwich (API 15)

Estoy asumiendo que el nivel de API mínimo no es el mismo que el objetivo de creación, pero ¿hay una manera de ajustar el destino de compilación de Unity3D?

(En el ínterin, estamos utilizando el GDK como un complemento de Android, pero sería bueno ser capaz de dirigir el GDK directamente)

Sí, he construido para Glass directamente de Unity. Funciona bastante bien.

  • Establezca el SDK mínimo en API 15, establezca la orientación en Horizontal izquierda y, opcionalmente, establezca el tamaño de vista de juego en 640 x 360.

  • El Input.gyro de Unity funcionará con el giroscopio del dispositivo, de modo que puede rotar la cámara Unity para que coincida con los efectos divertidos de realidad aumentada.

  • Utilice el método estático AndroidInput.GetSecondaryTouch () para obtener toques en el panel táctil de Glass. Puede detectar fácilmente taps individuales con AndroidInput.touchCountSecondary.

  • Al igual que cualquier aplicación GDK, tendrá que crear los archivos de recursos para el disparador de voz. Cree la carpeta "Activos / Plugins / Android / res / xml" y el recurso XML del disparador de voz. El mio es:

Plugins / Android / res / xml / my_voice_trigger.xml:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <trigger command="PLAY_A_GAME"> </trigger> 

Por último, debe agregar el activador de voz al manifiesto de la aplicación. Copie el archivo predeterminado de AndroidManifest.xml desde el interior del conjunto de aplicaciones de Unity (Unity.app/Contents/PlaybackEngines/AndroidDevelopmentPlayer) a Assets / Plugins / Android y modifíquelo para utilizar el XML de activación de voz, poniendo el bloque de seguimiento en la etiqueta de actividad:

 <intent-filter> <action android:name="com.google.android.glass.action.VOICE_TRIGGER" /> </intent-filter> <meta-data android:name="com.google.android.glass.VoiceTrigger" android:resource="@xml/my_voice_trigger" /> 

edificio

Conecte su Google Glass en un cable USB y "File> Build and Run" funciona en el dispositivo. (Una nota de advertencia: una seria escena en 3D hará que la GPU se caliente bastante).

Advertencias

La enumeración de KeyCode no incluye las teclas de cristal (es decir, el botón de la cámara) para que no pueda captarlo en Unity sin escribir una subclase de UnityNativeActivity.

  • Cómo abrir la URL en la aplicación Gear VR
  • Unity3D - Reproducción de audio que se silencia después de recibir cualquier llamada / notificación en Android
  • Unity Camera Patch
  • Carga del modelo AR a través del toque de botón en Android
  • Integración de AdMob a través de Google Play Services con Unity 3D
  • Oclusión en Tango AR Cámara
  • Exportación y ejecución del proyecto Unity3D a Android Studio
  • No se puede instanciar el receptor Solo se ejecuta primero
  • Error al crear el reproductor: IOException: Error al mover el archivo
  • Frecuencia de fotogramas constante y probablemente inexacta
  • Consola para programadores de Android: una huella dactilar errónea tras la creación de la versión con Android Studio
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