Una gran cantidad de errores después de Android 2.3 Launcher Source Code se importa en mi espacio de trabajo
Tengo la tarea de modificar lanzador de jengibre android (2.3). Quiero descargar las fuentes del lanzador y agregar alguna funcionalidad. He encontrado fuentes aquí:
fuentes del lanzador del pan de jengibre del androide
- ¿Qué lanzador está funcionando?
- Aplicación oculta de Android
- ¿Cómo reconstruir la aplicación "Launcher" por defecto?
- Impedir automáticamente las aplicaciones que empiezan desde el lanzador
- Cómo hacer un lanzador
Descargar esto e importar en el espacio de trabajo tal cual. Como resultado obtengo numerosos errores de compilación (faltan algunas clases, faltan variables de instancia, etc.). ¿Por qué? Quiero decir, ¿por qué no compilar? ¿Qué debo hacer para que se compile?
PS A propósito, cuando el proyecto es importado, la plataforma usada como por la configuración del proyecto no es 2.3, así que tengo que fijarla manualmente a 2.3. Sin embargo, aún quedan numerosos errores.
- Diferenciar entre un inicio de actividad de la pantalla de inicio o de otra actividad de la aplicación
- Excepción de seguridad al llamar a bindAppWidgetId
- Cómo borrar y configurar la aplicación de inicio predeterminada
- Entendiendo el lanzador personalizado de Android
- Proceso de construcción de Android secreto
- Aplicación para establecer como lanzador
- Aplicación de Android que crea dos iconos de lanzador
- Establecer google como barra de búsqueda en la pantalla de inicio Lanzador personalizado programáticamente
Para convertir una aplicación AOSP en una aplicación de SDK independiente, necesitará encontrar todas las "clases y variables no presentes en el SDK" y eliminar / sustituir las referencias a ellas. El más simple es quitar las referencias a ellos, si la aplicación seguirá funcionando con funcionalidad reducida. Para referencias a recursos internos, simplemente puede copiarlos en su proyecto y modificar los valores R para apuntar a su copia local. Le invitamos a examinar las "clases y variables no presentes en el SDK" y determinar que puede copiarlas también (refactorizarlas en un nuevo paquete), en cuyo caso actualizaría su proyecto para referirse a las clases copiadas y refactorizadas .
La solución más fácil sería usar la fuente de alguien donde ya lo hicieron. Aquí encontró uno en
Launcher2 full compilable Ginngerbread lancher code
Echa un vistazo aquí .
Es el Launcher2 de ICS, no GB, pero son muy similares.
De Wiki: Tenga en cuenta que no es completamente libre de errores, y la adición de widgets se bloqueará la aplicación (ya que utiliza un permiso de nivel del sistema. Tal vez si se instaló a través de la raíz va a funcionar).
Aquí está una lista de lo que tenía que hacer, que recuerdo hacer:
Hay muchos métodos como setFastXXX
(por ejemplo, setFastAlpha()
) que no están disponibles para nosotros. setXXX
a setXXX
(por ejemplo, 'setAlpha () `) funcionó para mí.
Algunas cosas que están disponibles para nosotros a través de getSystemService()
se inicializan directamente en el código, como el uso de la clase Vibrator. Estos necesitan ser cambiados para usar getSystemService()
.
- ¿Cómo hacer que "Hierarchy Viewer" funcione en un dispositivo real?
- setTextSize (tamaño ++) aumenta el tamaño de la fuente mucho no sólo un poco