Un detalle interesante sobre el nombre de la variable

He leído tutoriales en toda la web con diferentes tipos de tutoriales especificados en el juego (sin embargo, esto resulta ser bastante general).

¿Hay alguna razón por la cual muchos desarrolladores nombran sus variables como:

mContext 

Para mí es por defecto sólo nombrarlo "contexto" o algo similar.

¿Hay alguna razón por la que los "m" son antes? (Sé que esto es una cuestión de estilo, pero sólo estoy curioso de lo que significa)

El m será para significar que el objeto es una variable miembro de la clase en cuestión. Es un uso común de la notación húngara para prefijar el nombre con pistas para el propósito o tipo de la variable.

Para aquellos de nosotros que desaprueban de desordenar encima de nuestros nombres variables con tales caracteres, se conocen como "verrugas". En mi opinión, con los IDE de hoy es mejor dejar las verrugas, porque podemos distinguir fácilmente entre las variables locales y las variables de los miembros sin su ayuda.

A muchos programadores les gusta prefijar sus variables con letras minúsculas que representan el tipo de objeto que representa la variable. Por ejemplo:

var strMyString = new String();

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