Transmisión de vídeo en directo desde una cámara IP inalámbrica a un móvil Android

Aquí, tengo que conseguir el vídeo vivo que fluye de una cámara sin hilos de Ip al androide móvil usando el protocolo de RTSP. La cámara está conectada con el ranurador sin hilos y móvil tiene también la misma red del wifi. Ahora necesito implementar el vídeo vivo que fluye de cámara.

Para este propósito, ¿Qué debo hacer ?. Este es el nuevo concepto para mí. Cómo conectar android móvil y cámara de forma programática y obtener en vivo streaming.Any ayuda sería apreciada.

Puedes acceder a la imagen en directo desde tu Ip Cam a tu PC, la mía era

String URL = "http://192.168.1.8/image/jpeg.cgi";

O algún tipo. Debe comprobar su dispositivo si está incluido. A continuación, puede descargar la imagen y ponerla en la vista de imagen. No el archivo de imagen real sólo sus detalles gráficos. Puede buscar MJpegInputStream para que, heres el código de ejemplo para ello

 public class MjpegInputStream extends DataInputStream { private final byte[] SOI_MARKER = { (byte) 0xFF, (byte) 0xD8 }; private final byte[] EOF_MARKER = { (byte) 0xFF, (byte) 0xD9 }; private final String CONTENT_LENGTH = "Content-Length"; private final static int HEADER_MAX_LENGTH = 100; private final static int FRAME_MAX_LENGTH = 40000 + HEADER_MAX_LENGTH; private int mContentLength = -1; public static MjpegInputStream read(Context context,String url) { HttpResponse res; MyHttpClient httpclient = new MyHttpClient( context ); try { res = httpclient.execute(new HttpGet(URI.create(url))); return new MjpegInputStream(res.getEntity().getContent()); } catch (ClientProtocolException e) { } catch (IOException e) {} return null; } public MjpegInputStream(InputStream in) { super(new BufferedInputStream(in, FRAME_MAX_LENGTH)); } private int getEndOfSeqeunce(DataInputStream in, byte[] sequence) throws IOException { int seqIndex = 0; byte c; for(int i=0; i < FRAME_MAX_LENGTH; i++) { c = (byte) in.readUnsignedByte(); if(c == sequence[seqIndex]) { seqIndex++; if(seqIndex == sequence.length) return i + 1; } else seqIndex = 0; } return -1; } private int getStartOfSequence(DataInputStream in, byte[] sequence) throws IOException { int end = getEndOfSeqeunce(in, sequence); return (end < 0) ? (-1) : (end - sequence.length); } private int parseContentLength(byte[] headerBytes) throws IOException, NumberFormatException { ByteArrayInputStream headerIn = new ByteArrayInputStream(headerBytes); Properties props = new Properties(); props.load(headerIn); return Integer.parseInt(props.getProperty(CONTENT_LENGTH)); } public Bitmap readMjpegFrame() throws IOException { mark(FRAME_MAX_LENGTH); int headerLen = getStartOfSequence(this, SOI_MARKER); reset(); byte[] header = new byte[headerLen]; readFully(header); try { mContentLength = parseContentLength(header); } catch (NumberFormatException nfe) { mContentLength = getEndOfSeqeunce(this, EOF_MARKER); } reset(); byte[] frameData = new byte[mContentLength]; skipBytes(headerLen); readFully(frameData); return BitmapFactory.decodeStream(new ByteArrayInputStream(frameData)); } 

Puedes ver más sobre el flujo de MJpegInput aquí y aquí

Espero que su útil, feliz codificaciones.

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