Texto movible en Opengl Android
Cómo mostrar texto movible en Android con Open GL? O es su cualquier otra manera que muestran el movimiento del texto sin ningún tirón. He intentado la animación y la marquesina de Androide pero no estaba reduciendo tirón. Necesito el texto que se mueve en la sola línea que viene de derecha y que sale a la izquierda como en títulos de las noticias. En Open GL ¿qué debo hacer en el renderizador?
public void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); touchStart = new PointF(); objs = new GLSurfaceView(this); sqobj = new rendsquare(); objs.setRenderer(sqobj); setContentView(objs); TextView editBox = new TextView(getApplicationContext()); editBox.setTextColor(Color.BLUE); editBox.setEllipsize(TruncateAt.MARQUEE); editBox.setMarqueeRepeatLimit(-1); editBox.setHorizontallyScrolling(true); editBox.setFocusable(true); editBox.setFocusableInTouchMode(true); editBox.setText("Hello GL testing 123 hello hello hrui am fine hello u there hello! hello !! !! !! !!"); addContentView(editBox, new ViewGroup.LayoutParams(ViewGroup.LayoutParams.WRAP_CONTENT, ViewGroup.LayoutParams.WRAP_CONTENT)); }
//Otro
- Visualización de texto (como puntuación) que cambia en cada fotograma
- Juego opengl android
- Procesamiento de imágenes Android OpenGL - sin SurfaceView
- Aplicación de gluUnProject Android OpenGL ES 1.1
- ¿Cómo superponer GLSurfaceView sobre un MapView en Android?
public class SquaropnglActivity extends Activity { private rendsquare sqobj; private PointF touchStart; private GLSurfaceView objs; Animation mAnimation = new TranslateAnimation(300f, -300f, 0.0f, 0.0f); /** Called when the activity is first created. */ @Override public void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); touchStart = new PointF(); objs = new GLSurfaceView(this); sqobj = new rendsquare(); objs.setRenderer(sqobj); setContentView(objs); mAnimation.setRepeatMode(1); mAnimation.setInterpolator(new DecelerateInterpolator()); mAnimation.setDuration(3000L); mAnimation.setRepeatCount(-1); TextView editBox = new TextView(getApplicationContext()); editBox.setTextColor(Color.BLUE); editBox.setAnimation(mAnimation); editBox.setTextSize(40); editBox.setLines(1); editBox.setText("Hello GL testing 123 hello hello hrui am fine hello u there hello! hello !! !! !! !!"); addContentView(editBox, new ViewGroup.LayoutParams(ViewGroup.LayoutParams.WRAP_CONTENT, ViewGroup.LayoutParams.WRAP_CONTENT)); }
}
- dibujando un círculo en android con openGL
- Falta de controladores OpenGL en el emulador de Android
- Android: ¿Es posible crear una SurfaceTexture sin SurfaceView?
- Error 1 libavcodec.so Formato de archivo no reconocido Android GL Live Wallpaper
- Diferencia entre GL10 y GLES10 en Android
- "SDK-buildable" Navegadores Web de código abierto para Android
- OpenGL ES - líneas discontinuas
- Java.lang.RuntimeException: eglSwapBuffers falló: EGL_SUCCESS
Si desea hacer renderizado de texto de forma abierta, escriba la lógica de dibujo de texto en su onDrawFrame(gl)
y actualice la posición del texto en cada actualización de marco para que tenga una animación de marcos.
Para la representación de texto, por favor, mirar en OpenGL Text Rendering
No lo he probado. Debe trabajar para usted. Los mejores deseos.
- Convertir la aplicación de iPhone en Android o viceversa
- Cómo cambiar el atributo 'android: autoStart' de ViewFlipper en RemoteViews mediante programación?