SurfaceView vs TextureView para la cámara?
Quiero incorporar una función de cámara en mi aplicación, que permitirá las transiciones de diseño de la vista en sí, cambiar su tamaño, su tamaño de vista previa, y manejar cambios de orientación de manera eficiente. ¿Debo usar TextureView
o SurfaceView
?
Decisiones decisiones..
- ¿Cómo aplicar efectos de video (filtros como sepia, vintage, etc.) en TextureView en android?
- Android TextureView / Dibujo / Rendimiento de la pintura
- Android SDK - camera2 - Dibujar rectángulo sobre TextureView
- Android SurfaceTexture.detachFromGLContext Error durante detachFromGLContext
- Reproducción de un video después de que un video en TextureView de Android tenga problemas
- Añadir etiquetas de texto en el archivo de salida de vídeo utilizando la API de la cámara2
- Android comparte SurfaceTexture entre dos procesos
- ¿Es esto posible tener la opinión de la textura para la cámara en forma circular para el androide?
- Cómo reducir la latencia en la decodificación de video / avc de MediaCodec
- Textura transparente semi-transparente no funciona
- El video de TextureView que se reproduce se vuelve negro después de onPause
- Obtener Bitmap de TextureView eficientemente
- Se ha abandonado BufferQueue: Al reproducir vídeo con TextureView
Según su contexto, sugiero TextureView
porque cosas como transformaciones, animaciones y escalado no son posibles con SurfaceView
. Pero tenga en cuenta que TextureView
consumirá más memoria que SurfaceView
.
- Cómo obtener la ruta de la carpeta temporal de código nativo en Android?
- ¿Cómo debo configurar Travis-CI para una biblioteca de Android?