Soporte para Android NDK C ++ 'wstring'
Tengo código fuente / lib escrito en C + + – ahora me gustaría compilar y utilizar el mismo en el proyecto de Android NDK (NDK 6). Puedo compilar la mayor parte de los archivos de C ++ excepto la funcionalidad basada en "std :: wstring".
En Application.mk cuando especifico APP_STL: = stlport_static
entonces compila código basado en std::wstring
pero cuando especifico APP_STL: = gnustl_static
falla al compilar. No sé cómo resolver el problema relacionado con std::wstring
con APP_STL: = gnustl_static
- Horrible desempeño de libPNG en iOS
- Enviar una estructura de C ++ sobre UDP en Java
- QNetworkAccessManager - primero GET muy lento
- ¿Hay un #ifdef en Qt para determinar si estamos construyendo para Android
- Módulos anidados ndk de Android
Cualquier puntero o ayuda en esto sería apreciado grandemente.
- Googletest para Android NDK
- Unicode y Android NDK
- NFC API para Android NDK
- Enviar un objeto personalizado mediante la carpeta nativa de Android
- Cómo excluir duplicado C bibliotecas compartidas (.so) en un multi-proyecto Android construir?
- Enum VS Static Class (Normal y con valores de cadena)
- Mute Efecto de audio izquierdo / derecho usando sdk Superpowered
- OpenCV instalador independiente opencv
Una pregunta muy similar ya se ha hecho: android-ndk gnustl_static exe no funciona considerar mirar esa pregunta y pruebas para ver si alguna de esas respuestas funcionan.
Cuando llegué a este problema exacto, vi el desdén general por wchar_t
y decidí dejar de usarlo. Así que std::wstring
convirtió en std::basic_string<uint_32>
. También tuve que volver a trabajar algunos literales de cadena de caracteres anchos. No es una solución ideal, pero sí se ocupa de todos los problemas de portabilidad futura.