Soluciones alternativas de latencia de audio Android

Así que cualquiera que valga la pena su sal en la comunidad de desarrollo de Android conoce el tema 3434 relacionado con el audio de baja latencia en Android. Para los que no lo hacen, usted puede educarse aquí. Http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=3434

Estoy buscando cualquier tipo de solución temporal para mi proyecto personal. He oído hablar de exponer interfaces privadas a la NDK por rodar su propia construcción de Android y modificar el NDK.

Todo lo que necesito es una forma de acceder a los controladores de nivel bajo de alsa que ya están empaquetados con la versión 2.2 estándar. Me gustaría tener la capacidad de enviar PCM directamente al hardware de audio en mi dispositivo. No me importa que la aplicación resultante no será distribuible en el mercado, y probablemente no funcionará con ningún otro dispositivo que el mío.

¿Alguien tiene alguna idea útil?

Hermano

EDIT: Debo mencionar, sé AudioTrack proporciona esta funcionalidad, pero me gustaría mucho menor latencia – AudioTrack se encuentra alrededor de 300ms, me gustaría un lugar alrededor de 20-30 ms.

Griff, que es sólo el problema, NDK wil no mejorar el problema de latencia conocido (que incluso está documentado). La capa de abstracción de hardware en código nativo se está agregando a la latencia, por lo que no se trata sólo de acceso a los controladores de bajo nivel (btw no debe confiar en los controladores alsa estar allí de todos modos).

Android: API de sonido (determinista, baja latencia) cubre las compensaciones bastante bien. DR: NDK le da un beneficio menor porque los hilos pueden ejecutarse con mayor prioridad, pero este beneficio es pre-Jellybean sin sentido porque todo el sistema de audio está ajustado para Java.

El Galaxy Nexus que ejecuta 4.1 puede llegar a cerca de 30ms de latencia de salida.

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