SENSOR_DELAY_GAME: ¿cuánto cuesta?
Estoy trabajando en un juego y necesito sincronizar dos mecanismos de control de objetos de jugador: uno es un controlador táctil en pantalla y el segundo es el G-Sensor. El controlador en pantalla debe inicializarse con un valor en segundos, así que necesito saber cuántos segundos significa SENSOR_DELAY_GAME
. Gracias por adelantado.
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No creo que haya una respuesta definitiva a su pregunta, en un sentido de que este dispositivo depende. A excepción de eso, tenga en cuenta que incluso si define un cierto retardo para su sensor, el Sensor Manager puede devolver resultados más rápido o más lento de lo que especificó. Para tu caso, creo que el mejor enfoque es tomar el tiempo promedio (en segundos) entre dos encuestas consecutivas después de cierto tiempo que el sensor está en ejecución, inicializado con el indicador SENSOR_DELAY_GAME
y pasar ese tiempo a tu pantalla Inicialización del controlador.
Tomado de http://developer.android.com/guide/topics/sensors/sensors_overview.html
El retardo de datos predeterminado es adecuado para supervisar los cambios típicos de la orientación de la pantalla y utiliza un retardo de 200.000 microsegundos. Puede especificar otros retrasos de datos, como SENSOR_DELAY_GAME (retardo de 20.000 microsegundos) , SENSOR_DELAY_UI (retardo de 60.000 microsegundos) o SENSOR_DELAY_FASTEST (retardo de 0 microsegundos) . A partir de Android 3.0 (API Level 11) también puede especificar el retardo como un valor absoluto (en microsegundos).
El retraso que especifique es sólo un retraso sugerido . El sistema Android y otras aplicaciones pueden alterar este retraso. Como mejor práctica, debe especificar el retraso más grande posible porque el sistema suele utilizar un retraso menor que el que especifica (es decir, debe elegir la tasa de muestreo más lenta que aún satisfaga las necesidades de su aplicación ). El uso de un retardo más grande impone una carga menor en el procesador y por lo tanto utiliza menos energía.
Parece que esta constante se define como 37-39 ms .
http://webraidmobile.wordpress.com/2010/10/21/how-long-is-sensor_delay_game/
De todos modos si usted está desarrollando un juego, que es probablemente la constante que debe utilizar.
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