Recubrimiento opengl en vista de cámara

Todavía no he encontrado una forma correcta de mostrar una superposición OpenGL en la parte superior de la vista previa de la cámara,

Hay un hack, donde usted llama

setContentView(GLSurfaceView) addContentView(MyCameraSurfaceView) 

Pero no funciona correctamente, es decir, cuando cambia a otra actividad y vuelve, la capa opengl no aparece en la vista previa de la cámara.

Hay un montón de tutoriales y muestras que utilizan el método anterior, pero simplemente no funciona como se esperaba

¿Alguien sabe cómo lo hacen en layar

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Parece que he encontrado la solución a mi problema – su función setZOrderMediaOverlay , heres mi código:

 private void initViews() { mFrame = new FrameLayout(this); initCameraView(); initGLView(); setContentView( mFrame ); } private void initGLView() { mRenderer = new MyGLRenderer( this ); mGLView = new GLSurfaceView(this); mGLView.setZOrderMediaOverlay(true); mGLView.setEGLConfigChooser(8, 8, 8, 8, 16, 0); mGLView.setRenderer(mRenderer); mGLView.getHolder().setFormat(PixelFormat.TRANSLUCENT); mFrame.addView( mGLView ); } private void initCameraView() { mCameraSurfaceView = new CameraSurfaceView(this); mFrame.addView(mCameraSurfaceView); } 

¿Alguna vez consideró que al cambiar a otra actividad está perdiendo el contexto opengl de la superposición glsurface?

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