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Realidad aumentada (AR) en HTML5 y WebGL

Tengo una aplicación web que está a punto de ser lanzado y voy a hacer una aplicación híbrida de la fuente web y quiero agregar la función de AR a la aplicación móvil, vi ejemplos de trabajo en línea que combina elementos de vídeo HTML5 y la tecnología WebGL, pero lo que Me hizo curioso es que no todas las versiones de SO móvil en Android e iOS están apoyando la realidad aumentada basada en HTML.

¿Es posible vincular la aplicación HTML Mobile a recursos nativos para obtener una función AR más compatible? Dame sólo el nombre de las tecnologías disponibles para hacer esto, lo seguiré y buscaré hasta que lo consiga funcionando.

Gracias de antemano.

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A lo mejor de mi conocimiento, el problema con cross-browser AR es que iOS no es compatible con getUserMedia (parte de webRTC) para obtener un feed de la cámara del dispositivo que es esencial para una aplicación de AR.

No lo probé, pero creo que usando Apache Cordova junto con uno de estos plugins, deberías ser capaz de obtener un feed de cámara para procesar para AR:
https://github.com/eface2face/cordova-plugin-iosrtc
https://github.com/daraosn/Cordova-CanvasCamera
https://github.com/donaldp24/CanvasCameraPlugin

Espero que esto te lleva en la dirección correcta …

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