¿Qué sustituye a GraphicBuffer en Android 7.0?

Para la transferencia rápida de texels a / de una superficie de EGL, hemos utilizado con éxito buffer de GraphicBuffer como se describe en este hilo: Cómo utilizar GraphicBuffer en android ndk

Sin embargo en Android 7.0 que no es una opción. Como GraphicBuffer utiliza la librería privada libui.so. Entonces, ¿qué lo reemplaza? ¿Cuál es el método aprobado por Google para realizar una transferencia rápida desde / hacia una superficie EGL?

En Android 8 (API nivel 26), la próxima versión de Oreo, han introducido un contenedor de Buffer de hardware . He comparado las clases HardwareBuffer y GraphicBuffer, ambas proporcionan una interfaz para crear y acceder a un objeto de búfer compartido, donde el nuevo HardwareBuffer es una versión generalizada del GraphicBuffer. Por lo tanto, ya no tendrá que enlazar con las bibliotecas no públicas de la API 26+.

La única alternativa que he visto para Android 7 es proporcionar manualmente todas las bibliotecas necesarias con el apk para un proyecto.

Vamos a tener que esperar hasta Android 8 se libera después de su fase de pruebas beta. La hoja de ruta para la liberación se puede encontrar aquí , la liberación anticipada es algún tiempo antes de finales de 2017. Si planea actualizar su proyecto con las nuevas características de la API antes de la fecha de lanzamiento y desea probarlo, puede utilizar la vista previa de Android O Versión en un dispositivo de Google.

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