Puntos de pérdida de memoria de Android no son claros!

amigos,

He leído el artículo completo relacionado con evitar fugas de memoria en android. Http://developer.android.com/resources/articles/avoiding-memory-leaks.html

ahora mismo

1) estoy usando la clase anidada privada no estática

Si hago esa clase anidada estática será útil?

2) el artículo dice que si usted está a punto de utilizar clases internas o clases anónimas pensar cuidadosamente. No utilice clases anónimas hasta que esté muy seguro y pueda demostrar que no están causando una pérdida de memoria.

¿Puede alguien darme ejemplo de eso? Cuál es buen acercamiento y cuál es malo para las fugas de la memoria.

Cualquier ayuda sería apreciada.

One Solution collect form web for “Puntos de pérdida de memoria de Android no son claros!”

1) Evitaría usar clases estáticas en general. Especialmente si necesita pasar en el puntero de contexto, ya que esto causará una fuga. A menos que las clases estáticas tengan constantes, son análogas a las variables globales y un poco evitan la arquitectura de Android, la cual está destinada a desacoplar las actividades.

Especialmente no desea declarar instancias Drawable o objetos de framework de Android como estáticos. Esto desordena su vida.

2) No he visto ningún problema con las clases anónimas en particular. En algunos casos, es posible que se escape una variable Context, pero esto es difícil de hacer en un solo hilo. Al pasar un contexto alrededor, puede limitar las fugas utilizando getApplicationContext (), que devuelve el contexto global que no se filtra.

¡Espero que esto ayude!

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.