¿Puedes ejecutar juegos XNA en Android?
Estoy buscando en Internet por un tiempo ahora, y parece que actualmente no hay casi ninguna manera de desarrollar juegos XNA para la plataforma Android.
¿Alguien de ustedes sabe alguna buena manera de portar los juegos XNA a la plataforma android?
XNATouch no tiene todavía un puerto para el monodroide, ¿hay algún otro proyecto para esto?
- ¿Xamarin Android ejecutará OnCreateView cuando se llama al constructor IntPtr?
- Bluetooth Android / Xamarin transmisión de dispositivo en serie con outputtream vacío
- Muestras / widgets de Monodroid con código fuente
- Xamarin "Aapt.exe" salió con el código -1073741819
- Los atributos personalizados de monodroid / xamarin están vacíos usando ObtainStyledAttributes
- ParseInstallation.SaveAsync () que causa UnhandledException en formularios Xamarin Android
- Cuadro de mensaje para android mono
- Android ListView con CursorAdapter tiene la posición de desplazamiento incorrecta después de Requery se llama cuando se agregan nuevos elementos
- Http sesión siempre se crea en la versión Android ModernHttpClient (okHttp1.5)
- Protección de contraseña de Android Keystore
- Botón de acción flotante en Xamarin.Forms
- MvvmCross: ¿Cómo crear un MvxListView con un adaptador personalizado mediante programación?
- Error de compilación de Xamarin (monodroid) + adMob
Me gustaría que usted leyera el siguiente enlace, sobre un proyecto llamado ExEn (un puerto de XNA a varios dispositivos móviles)!
También puede considerar MonoGame ( https://github.com/mono/MonoGame/ ), ya que también es una implementación Open Source OpenGL de XNA que actualmente tiene soporte para iOS, Android, MacOS X, Windows y recientemente Linux. Actualmente es OpenGL ES 1.1, pero ya hay un equipo trabajando en el soporte ES 2.0. Hey, ahora que Sony ha abrazado C # para su PS Vita y algunos teléfonos Xperia, tal vez los chicos de mono pondrá el MonoGame a esas plataformas y PS3.
En realidad ExEn, es un tenedor de MonoGame (originalmente llamado XNATouch).
Para una lista de 12 juegos en la AppStore que está usando MonoGame, mira aquí – http://monogame.codeplex.com/
Espero que esto ayude.
RE.
Usted lo portaría mucho como usted portaría cualquier software a otra plataforma.
Mira lo que el código original hace, luego replicar el resultado final con el lenguaje diferente, las tecnologías y api de la otra plataforma que trae a usted.
Si lo que quieres decir con "Puerto" es, "¿Puedo ejecutar mi código C # \ XNA en android con poco o sin modificaciones", pero aún así no, pero como usted sabe, hay esfuerzos para hacerlo así.
- ¿cómo se comprueban los permisos de seguridad de Android en tiempo de ejecución?
- Actividad que se mostrará incluso cuando el teléfono esté en modo bloqueado