¿Puede explicar (cálculos matemáticos) ejemplo de gesto (Levenshtein)?
Tengo el ejemplo en este enlace .
No puedo entender los addmove
, costLeven
y meatureGesture
.
- ¿Cómo mostrar fórmulas matemáticas en mi aplicación Android?
- Comprender claramente el cálculo de la matriz
- Desplazamiento pequeño al calcular la rotación en función del punto de contacto
- Tengo problemas para entender lo que realmente obtiene GetDisplayRect () de PhotoView (construyendo una herramienta de recorte de fotos de android)
- Android: ¿Cómo obtener sólo dos dígitos después del punto en el valor decimal? no quiere trunc el valor
¿Puedes explicarlo paso a paso?
- Latitud / Longitud y metros
- ¿Cómo calcular la posición en un círculo con un cierto ángulo?
- Convertir valores de ReplayGain a ajustes de volumen
- Mover la mano Minuto en el reloj de Android
- Fórmulas matemáticas en textview en android
- Determinación de números pares / impares (enteros)?
- Problema básico de conversión imperial
- Implementar página curl en android?
Echa un vistazo al algoritmo en esta página porque contiene el código original de que se derivó.
Aquí está mi resumen de lo que hacen las funciones:
-
Addmove: Primero decide si el mouse / pointer se ha movido lo suficientemente lejos como para contar como una nueva posición para ser grabada. Si lo tiene, entonces determina cuál de las 8 direcciones el movimiento está adentro y agrega eso a la lista de movimientos.
-
CostLeven: calcula la distancia de Levenshtein entre dos secuencias. En este caso se utiliza para medir la distancia entre cada secuencia de gestos predefinida y la secuencia de gestos introducida por el usuario. Básicamente se utiliza para averiguar qué letra es la mejor opción para la salida basada en el gesto de entrada. Una pequeña distancia Levenshtein indica una mejor coincidencia.
-
MatchGesture (más cercano a meatureGesture): toma el gesto introducido por el usuario y lo comprueba contra todos los gestos predefinidos para encontrar el mejor partido basado en la distancia de Levenshtein. Si hay una coincidencia lo suficientemente cercana, entonces la clave del gesto predefinido mejor adaptado se pasa a onGestureListener.onGesture () que activa alguna acción. En este caso, envía una letra a la pantalla.
- Problemas de compatibilidad de interfaz de usuario entre diferentes versiones de API
- Espere a que el hilo en línea termine antes de pasar al siguiente método