Pruebas de facturación en la aplicación con cuentas de prueba
Necesito verificar cómo funciona mi facturación en la aplicación. Quisiera probarlo con las cuentas de prueba .
Si compro mi elemento de aplicación con el uso de la cuenta de prueba, ¿necesito pagarla?
- Prueba onActivityResult ()
- Prueba de un ContentProvider personalizado en Android
- Prueba de suscripción en Android: elemento no encontrado
- Prueba de AdMob antes de publicar
- Prueba de unidad automatizada para Android / Ant
- Cómo detener y reiniciar una actividad en una prueba de instrumentación de Android?
- Mockito en el emulador de Android
- ¿Cómo puedo ejecutar una sola prueba con gradle android
- Android en las pruebas de suscripción de aplicaciones
- Problema con Android IAP, sin OrderID en el objeto de compra
- ¿Cómo enviar eventos clave a un emulador sin cabeza en una prueba de instrumentación?
- ¿Cómo probar la función de sincronización de ejecución en android?
- ApplicationTestCase obsoleto en el nivel 24 de API
Ok, he probado que – incluso si la cuenta de prueba se utiliza, usted tiene que comprar su propio artículo. Verificará más adelante si es posible invertir la cantidad pagada (y si el cargo de google 30% sería aplicado).
Actualización. Inversión es posible, la cantidad total se invierte.
Puede invertir su transacción mediante el uso de Hay cuatro ID de producto reservados para probar las respuestas de facturación estáticas en la aplicación:
http://developer.android.com/guide/market/billing/billing_testing.html
Androide comprado
Cuando realiza una solicitud de facturación en la aplicación con este ID de producto, Android Market responde como si hubiera comprado un artículo correctamente. La respuesta incluye una cadena JSON, que contiene información de compra falsa (por ejemplo, una ID de orden falsa). En algunos casos, la cadena JSON está firmada y la respuesta incluye la firma para que pueda probar su implementación de verificación de firma utilizando estas respuestas.Android.test.canceled
Cuando realiza una solicitud de facturación en la aplicación con esta ID de producto, Android Market responde como si la compra se cancelara. Esto puede ocurrir cuando se encuentra un error en el proceso de pedido, como una tarjeta de crédito no válida o cuando cancela un pedido del usuario antes de que se cobre.Android.test.refunded
Cuando realiza una solicitud de facturación en la aplicación con este ID de producto, Android Market responde como si la compra se reembolsara. Los reembolsos no se pueden iniciar a través del servicio de facturación en la aplicación de Android Market. Los reembolsos deben ser iniciados por usted (el comerciante). Después de procesar una solicitud de reembolso a través de su cuenta de Google Checkout, Android Market envía un mensaje de reembolso a su aplicación. Esto ocurre solo cuando Android Market recibe una notificación de Google Checkout de que se ha realizado un reembolso. Para obtener más información acerca de los reembolsos, consulte Manejo de mensajes IN_APP_NOTIFY y Precios de facturación en la aplicación.Android.test.item_unavailable
Cuando realiza una solicitud de facturación en la aplicación con este ID de producto, Android Market responde como si el artículo que se compra no estuviera incluido en la lista de productos de su aplicación.
Parece que Google ha mejorado la testabilidad de las compras en la aplicación para que pueda probar las compras con sus productos (no sólo los cuatro identificadores de producto reservados ) sin cargar su tarjeta de crédito:
Cuando la implementación de Facturación en la aplicación esté lista, puede probar la compra de sus SKU en la aplicación de dos maneras:
- Pruebe las compras, lo que permite a los usuarios de la prueba de licencias seleccionadas comprar sus productos integrados en la aplicación antes de que se publique la aplicación, pero sin ningún cargo resultante para el usuario y …
http://developer.android.com/google/play/billing/billing_testing.html#testing-purchases
- El concepto de una intención en Android?
- SDK de Android no encontrado. Asegúrese de que está instalado. Si no está en la ubicación predeterminada, establezca la variable de entorno ANDROID_HOME