Programas funcionan bien con LibGDX -desktop pero no LibGDX – Android?

Así que acabo de configurar Eclipse para trabajar con LibGDX usando Gradle. Después de instalar me di cuenta de que había un problema con el paquete de Android, había una cruz roja junto al paquete. Cuando lo abrí más allá había una cruz roja junto a src luego com.myname.game.android y luego en AndroidLauncher.java. Cuando abrí el AndroidLauncher.java, este era el código que recibí:

package com.faturbansloth.game.android; import android.os.Bundle; import com.badlogic.gdx.backends.android.AndroidApplication; import com.badlogic.gdx.backends.android.AndroidApplicationConfiguration; import com.faturbansloth.game.MyGame; public class AndroidLauncher extends AndroidApplication { @Override protected void onCreate (Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); AndroidApplicationConfiguration config = new AndroidApplicationConfiguration(); initialize(new MyGame(), config); } } 

Cuando miré los errores en el código de AndroidLauncher.java estaban diciendo:

 -The type android.os.Handler cannot be resolved. It is indirectly referenced from required .class files -The import android.os.Bundle cannot be resolved -Multiple markers at this line - The type android.app.Activity cannot be resolved. It is indirectly referenced from required .class files - The hierarchy of the type AndroidLauncher is inconsistent -Bundle cannot be resolved to a type 

Estoy usando el SDK Manager 22.6.2 con el plugin Gradle más reciente para Eclipse. Tengo JRE 8 y JDK 7. ¿Hay de todos modos solucionar este problema? Gracias por adelantado.

No había una versión de Android seleccionada de forma predeterminada, así que vaya: Project -> Properties -> Android -> Project Build Target y seleccione su versión preferida

No tengo ni idea de por qué esto funciona, pero lo hace para mí. Instalé el complemento de ADT, refresqué la sección androide y la cruz roja desapareció.

Consulte la sección "Descargar el complemento ADT" para instalar el complemento ADT. http://developer.android.com/sdk/installing/installing-adt.html

Después de eso, vaya a Eclipse> Package Explorer> Haga clic con el botón izquierdo del ratón en Project-android> Seleccione Actualizar.

  • LibGDX y ScrollPane con múltiples widgets
  • Libgdx utiliza ScreenUtils de forma asincrónica y no detiene el bucle del juego
  • Cómo dibujar la clase Button en libgdx
  • Luz de punto libgdx no funciona en la malla generada
  • Creando una cuerda lisa con un motor de la física del androide
  • Servicios de juegos de Google Play en un juego de escritorio
  • Uso de LibGDX sin Eclipse o Ant
  • Signo de los servicios de juegos de Google en el problema (falla el primer intento, segundo de éxito)
  • La pestaña 'Leaderboard` que no se muestra en Google Play Games, mientras que la pestaña `Achievements` está allí
  • ¿Cómo obtener el idioma del teléfono con libgdx?
  • Haga la lista desplazable en forma circular usando libgdx
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.