¿Por qué se tarda más tiempo en que algunas corrientes de audio en Internet comiencen a reproducirse en un Samsung S3?

Estamos experimentando casi exactamente lo contrario de lo que se menciona aquí: ¿Por qué toma tanto tiempo para que MediaPlayer de Android prepare algunos flujos en vivo para su reproducción?

He probado varios flujos pero dos en particular

1 – http://usa8-vn.mixstream.net:8138 – SampleRate: 32000Hz y Bitrate: 96 kb / s

2 – http://source01.platform02.true.nl:800 – SampleRate: 44100Hz y Bitrate: 128 kb / s

El flujo de bitrate inferior comienza a reproducirse instantáneamente (tan pronto como el reproductor de medios esté prepared ), mientras que el flujo de velocidad de bits más alto tarda hasta dos minutos en comenzar a reproducirse. Además, al intentar transmitir el flujo de bitrate más alto obtengo el MediaPlayer error (1, -110) (que supuestamente es un MEDIA_ERROR_UNKNOWN , y MEDIA_ERROR_TIMED_OUT – obviamente, porque tarda mucho tiempo en cargar algo). Entonces, cuando paro la corriente, veo esto en mi LogCat:

 05-22 20:26:13.625: E/MediaPlayer(23818): stop called in state 0 05-22 20:26:13.625: V/MediaPlayer(23818): message received msg=100, ext1=-38, ext2=0 05-22 20:26:13.625: E/MediaPlayer(23818): error (-38, 0) ... 05-22 20:26:13.645: W/MediaPlayer(23818): mediaplayer went away with unhandled events 

No puedo encontrar un código -38 en el sitio de Android , así que no sé qué es eso. También no estoy seguro de qué estado es state 0 . Estoy asumiendo Idle porque el estado del sitio Android:

Hay una diferencia sutil pero importante entre un objeto MediaPlayer de nueva construcción y el objeto MediaPlayer después de que se llama a reset (). Es un error de programación invocar métodos tales como … stop () … en el estado inactivo para ambos casos.

De todos modos, el punto es que no creo que sea como el vínculo antes mencionado sugiere, porque la mayor tasa de bits se supone que llenar el búfer más rápido que el flujo de bitrate inferior, ¿verdad? Entonces, ¿por qué se necesita tanto tiempo para iniciar el flujo?

Como nota lateral, esto funciona perfectamente en los siguientes dispositivos: Samsung Galaxy Music, – Nota, – Nota II, – S II, – S III mini y dispositivos Google Nexus. Es justo en el Samsung Galaxy S III que estamos experimentando este retraso en la transmisión de música en vivo desde Internet.

¿¿Por qué??

FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.