¿Por qué glReadPixels da resultados faltados en algunos dispositivos Android más antiguos?
Tengo una aplicación que funciona perfectamente en muchos dispositivos, tengo un par de usuarios que informó de la aplicación no es guardar imágenes correctamente. La cosa comman sobre los dispositivos con el problema es, todos ellos son dispositivos muy antiguos. Lo más probable es que todos usen armeabi como su CPU_ABI.
Aquí hay una imagen de ejemplo de un usuario.
- ¿Cómo se consigue rajawali para trabajar (tutorial 1 en git)
- Cómo depurar el error de OPENGL ES 2.0 en Nexus 4 sin tener el dispositivo?
- GlDepthMask (GL_FALSE) trashes el búfer de cuadros en algunas GPUs
- Añadir dinámicamente formas Opengl
- Cómo tratar NaN o inf en los shaders de OpenGL ES 2.0
- ¿Cómo aprender y usar OpenGL ES 2.0? Simplemente no lo entiendo - Qn serio.
- Android GLES20.glBlendEquation no funciona?
- Demostración de Android OpenGL "No config chosen"
- Parpadeo de la pantalla de OpenGL ES 2.0
- Cómo compartir una asignación Renderscript con OpenGL en Android
- Pasando varias texturas a shader en LibGDX
- ¿Textura al revés? | OpenGL-ES 2.0 (Android)
- Android 6.0 Nexus 6 Crash en el controlador Adreno 420