¿Por qué elegiría la API de Android sobre las API de Google en el SDK de Eclipse?

Cuando crea un proyecto android en Eclipse, tiene que elegir con qué plataforma compilar. Puede elegir API 17 (Android 4.2) o API de Google (API 17).

Desde mi entendimiento, las API de Google es la API 17 (Android 4.2), pero tiene el soporte de la biblioteca de mapas y la biblioteca abierta usb. Así que si las API de Google son iguales a las de Android, pero con más funciones … ¿por qué no lo elegirías cada vez?

¿Hay algún inconveniente en las API de Google? Cada tutorial en línea que veo, utilizan API 17 (Non APIs de Google). Siempre tengo curiosidad por saber por qué cambiar manualmente a que en lugar de utilizar sólo el que tiene más en ella.

Cuando se ejecuta con las API de Google, su aplicación está diseñada para ejecutarse en un dispositivo que ya tiene instalados los servicios de Google (Mapas, USB, etc.). Si necesitas estos servicios de forma absoluta, debes construir contra las API de Google, pero la aplicación no se ejecutará en dispositivos que no estén certificados por Google (es decir, no tienes instalado Google Play).

Si quieres ejecutar el dispositivo sin Google Play, y tu aplicación no requiere que ninguno de los servicios de Google esté presente al 100%, debes compilarlo con las API de Android normales.

Consulte este documento para obtener un poco más de lo que Google espera de los dispositivos certificados.

Algunos de los teléfonos androides baratos que no son teléfonos Android certificados (los que no tienen Google Play) no admitirán aplicaciones compiladas contra la api de google. Así que a menos que necesite la funcionalidad proporcionada por google api, sólo construir contra android api

Las API de Google incluyen algunas cosas adicionales como Maps. Es opcional, y algunas personas no quieren descargar las cosas extra. Los ejemplos utilizan la versión no API en caso de que la persona que descargue la muestra no descargue las API de Google.

  • No hay AVD instalado
  • "Java.lang.NullPointerException" al intentar instalar Android SDK
  • No se puede importar ActionBar en Android App con compatibilidad con versiones anteriores
  • Actualización de SDK de Android: "No se pudo mover una carpeta."
  • Applink no se puede resolver en el SDK de Facebook
  • Android Marshmallow 6.0.1 Análisis Bluetooth Devuelto Sin Resultados
  • No se pudo encontrar: com.android.support:appcompat-v7:22.2.0
  • Error al analizar la salida de 'versión de adb'
  • AVD Manager no se inicia
  • Cambiar la ubicación del SDK en Android Studio: espacios en blanco en la ubicación del directorio
  • Cambiar la orientación de la pantalla - Android 3.2 en VirtualBox
  • FlipAndroid es un fan de Google para Android, Todo sobre Android Phones, Android Wear, Android Dev y Aplicaciones para Android Aplicaciones.